Imagina que pasas horas y horas informándote, estudiando, pensando, y creando una estrategia de email marketing ¡Para darte cuenta de que tus correos terminan en la sección de SPAM!
Absolutamente nadie, ni persona, ni empresa, quisiera gastar recursos valiosos en ideas innovadoras en algo que jamás dará resultado, porque nadie llega a verlo realmente.
Estamos entrando en la recta final de ventas del 2023, estos últimos meses del año son intensos, y son los de mayor oportunidad de cumplimiento de metas, por eso te aconsejamos, además de claramente usar tu correo electrónico para activar a tus clientes, seguir estos 10 consejos para que tus emails no sean marcados como SPAM:
- Asegúrate de que tu correo tenga el dominio de tu empresa o el de tu proveedor de correo electrónico para evitar llegar a “no deseados”.
- Sólo envía correos a personas que hayan dado su consentimiento para recibirlos.
- Mantén tu lista de contactos actualizada y limpia. Elimina las direcciones de correo electrónico inválidas o que no se utilizan.
- Personaliza tus correos, ya sea en el asunto o en el cuerpo, para que sean relevantes.
- Evita el uso excesivo de mayúsculas, signos de exclamación y otros caracteres especiales.
- No envíes demasiados correos a la misma persona en un período corto de tiempo. Si es así te marcarán como spam.
- Utiliza una plataforma de email marketing. Por ejemplo, con Keybe puedes enviar tus comunicaciones, no solo por email, sino también por SMS y WhatsApp.
- Evita utilizar palabras o frases como “gratis”, “oferta” o “urgente”.
- No abuses del uso de imágenes, ya que pueden ralentizar el tiempo de carga de tu correo electrónico y hacer que sea marcado como spam.
- Incluye siempre el enlace para darse de baja en tu correo electrónico.
Recuerda que con KB: Mensajes Masivos, puedes enviar fácilmente correos electrónicos a tus segmentos, en tan solo unos cuántos clics, además de obtener métricas para evaluar el impacto de cada comunicación.
Te deseamos muchas ventas. 😎
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