...

Plantillas de mensajes por WhatsApp para ocasiones especiales

Las plantillas de WhatsApp no solo son mensajes automáticos con los que tu equipo comercial puede responder de forma rápida a las inquietudes de tus clientes o iniciar una conversación. También son mensajes que pueden enviarse en una campaña masiva y personalizada a cada uno de los contactos de tu base de datos, a uno o varios segmentos, o si usas Keybe, también a un estado del funnel específico de tu embudo de ventas según tus intereses.

Las campañas de WhatsApp Business. Son una excelente opción para crear cercanía con tus clientes y darles una experiencia fuera de sus procesos orgánicos de compra, de forma rápida y de acuerdo a sus necesidades. A esto, lo llamamos empatía.

Por eso, te traemos un par de ideas para que crees tus plantillas de WhatsApp y puedas crear campañas proactivas que generen una mayor tasa de conversión de tu negocio:

Ya que te dimos un par de ideas y algunos ejemplos, esperamos que te sean de utilidad y los pongas en práctica. 

Y si quieres conocer más sobre la importancia de WhatsApp como canal de ventas, te invitamos a ver el Webinar que hicimos junto a Juanma Gaviria, autor del libro Vendelo Todo Chateando

KB:  #JuntosLoHaremosPosible

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

¡Las novedades de Keybe para Diciembre ya están acá! 🚀

Contrata a Biky Contrátame
Cerrar
Crear Cuenta
Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.