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PREGUNTAS FRECUENTES

  1. Si la línea de WhatsApp es de la propiedad de la compañía en la que trabajas, pueden conectarla con otro BSP (Business Service Provider) solicitando al equipo de Asistencia la desactivación del 2FA.
  2. En caso de buscar utilizar la línea desde la App de WhatsApp Business tradicional, es necesario eliminarla completamente, lo que borrará todos los datos. Posteriormente, se configura nuevamente.

Se debe firmar un documento de exoneración de la ley de protección de datos (te entregamos el formato en Asistencia) y nuestro equipo genera un ticket para que se agregue el botón de "Exportar" y puedas descargar tu base de datos.

En el sidebar que encuentras al lado izquierdo de la interfaz, en el icono "+", ingresas a "Campañas" y seleccionas el canal por el que deseas enviar la comunicación. Cada canal tiene sus características y debes seguir el paso a paso para finalizar el proceso.

 

Recuerda enviar comunicaciones segmentadas y empáticas. Juntos solucionaremos el SPAM actual.

En el sidebar que encuentras al lado izquierdo de la interfaz, en el icono "+", ingresa a "Métricas” y ahí encuentras la información más relevante sobre el desempeño de tus equipos comerciales en Chats y embudos de ventas y servicio.

En Chats, click al icono ubicado al costado derecho de la barra de búsqueda de conversaciones, selecciona si el chat será por WhatsApp, mensaje interno con alguien de tu empresa o conversaciones entre equipos con más personas conectadas a Keybe.

 

Sí es por WhatsApp, debes hacer uso de una de las plantillas aprobadas que tiene tu línea para cumplir con las políticas de Meta en privacidad de la información.

Recuerda que, el primer paso, es tener aprobada la plantilla por Meta, esta debe ir acompañada de texto y nuestro equipo de Asistencia te ayuda en el proceso. La plantilla debe tener en su inicio un campo editable ({{1}}), allí va la imagen o vídeo representado por una URL, esto para campañas; Para un mensaje individual, Keybe permite enviarlo como archivo adjunto.

En el sidebar, ubicado en la parte izquierda de tu pantalla, encuentras el icono de "Engranaje" para Configuraciones. Allí seleccionas "Administradores" y luego click en "Agregar miembro de equipo", eliges el tipo de permiso según su rol, diligencia la información y das guardar.

 

Con este proceso, otras personas de tu equipo podrán ingresar a Keybe por la misma URL que tú lo haces.

En el sidebar, ubicado en la parte izquierda de tu pantalla, encuentras el icono de "Engranaje" para Configuraciones. Allí seleccionas "Administradores" y luego click a los 3 puntos del usuarios que quieras editar. Ahí puedes modificar el perfil: administrador, coordinador, agente, personalizado. En personalizado podrás editar los permisos que quieres que tenga o que no tenga, luego click en guardar y nuevamente click en editar miembro de equipo.

En el sidebar, en el ícono "+", selecciona "Consumos" para ver todos los consumos de tu empresa con fechas de corte y discriminado por ítem; También encontrarás las facturas y los métodos de pago donde podrás ver la tarjeta de crédito relacionada a la cuenta, eliminarla, agregar otra tarjeta de crédito y cargar saldo.

Todos los planes y precios que tenemos disponibles están actualizados en este link

Keybe se factura mensualmente según la cantidad de Chats Diarios. Un Chat Diario es la persona que haya entrado en contacto con tu empresa, sea porque la persona lo buscó o porque la empresa la abordó. Selecciona el paquete de chats diarios que mejor se acomode a tu compañía en este link.

Keybe se conecta con más de 1.500 aplicaciones con el fin de simplificar los procesos comerciales de tu empresa, agrupando toda la información en una sola plataforma. Conoce más de nuestras integraciones acá.

En KB: puedes integrar los chats de tus canales digitales como WhatsApp Business, Instagram Messenger, Facebook Messenger y Web Chat entrando en el mundo de la omnicanalidad para tener, en una sola pantalla, la posibilidad de interactuar con todas las personas relacionadas con tu marca.

 

Además, puedes crear y enviar campañas vía WhatsApp Business, Email y SMS.

Virtualizar la línea de celular significa que, a partir de ese momento, tu línea se conecta directamente desde la nube a WhatsApp Business. El número telefónico seguirá siendo usable en el celular tradicional para llamadas y otras apps que lo requieran, pero WhatsApp queda conectado directamente en la nube de Meta de ese momento en adelante. Aquí encuentras más información al respecto.

 

¡Esto debes saberlo! Cuando virtualizas tu línea, debes mantenerla activa con el mínimo valor de saldo solicitado por tu operador.

¡Por supuesto! Estamos donde tú nos necesitas para ayudarte a aumentar tus ventas en una versión muy funcional!

 

¿Amarrarte? No, en KB: no firmas ningún tipo de obligación para quedarte con nuestro servicio. Apostamos a tu permanencia porque realmente agregamos valor en tu negocio. Estamos seguros de que vas a querer quedarte con nosotros cuando empieces a ver los beneficios de KB: en la relación con tus clientes.

Nuestro equipo de Asistencia está disponible para apoyarte en lo que puedas necesitar. KB: es omnicanal y nos encanta atenderte por diferentes canales. En este link compartimos contigo nuestro WhatsApp el cual está habilitado en un horario de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. de lunes a viernes y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. hora Colombia. Sin embargo siempre estaremos disponibles domingos y feriados para atención de emergencias.

¡Las novedades de Keybe para Diciembre ya están acá! 🚀

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