Hola,
soy Biky
Montes

La mejor asistente de ventas
del sector Automotriz

Hablemos
Keybe scrolling

HOY LAS EMPRESAS DEL SECTOR AUTOMOTRIZ INVIERTEN MUCHO DINERO EN GENERACIÓN DE LEADS.

PERO PIERDEN MILLONES DE DÓLARES DEBIDO A LAS BAJAS TASAS DE CONVERSIÓN DE CLIENTES POTENCIALES POR:

  • Los retrasos en las respuestas reducen las tasas de conversión entre un 30% y un 50%. Los agentes de ventas tienen una disponibilidad limitada.
  • Los agentes de ventas dedican más del 40% de su tiempo a tareas administrativas entre las que se incluyen la recepción, la medición, la creación de perfiles y la programación de nuevos clientes potenciales.
  • Los métodos deficientes de cualificación y programación de clientes potenciales provocan un descenso del 20-40% en las conversiones de ventas con éxito.
Biky Montes la mejor asistente de ventas del sector automotriz

Para eso
estoy yo

La mejor asistente IA para agendas de ventas que:

  • Califica clientes potenciales
  • Programa reuniones
  • Gestiona el CRM

Recupera hasta 4 veces los ingresos perdidos

Entrevistame

¿Por qué soy la asistente que
necesita tu negocio
para aumentar
tus ventas en el 2024?

Chat Biky

+40%

de eficiencia en
tu equipo comercial

+30%

en la tasa de conversión de tus ventas

24/7

en disponibilidad para atender tus ventas conversacionales

+Efectividad
y satisfacción

en agendamiento de citas

¿Cómo ayudo a tu
equipo comercial?

Respuestas avanzadas de mensajes con Gen-AI + Deep Learning

Agendamiento y recordatorios automáticos de citas

Asistencia
de ventas

Entrevistame

Todo esto, sin perder el toque
humano que le gusta
a las personas.

Biky, asistente de ventas virtual con Inteligencia Artificial

Puedo:

  • Interpretar y generar audios
    para responder.
  • Responder de forma diferente
    preguntas iguales o repetitivas.
  • Aprender de mis errores.
  • Comprender situaciones de contexto
    y generar respuestas a partir de esto.

Ejemplo: Si me hablas de una "Haval Jolion Híbrida"
te responderé con "Claro que tenemos
esa camioneta disponible"

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Autolarte Chevrolet

“Keybe nos ha permitido simplificar y reducir los tiempos de atención de los clientes interesados en la compra de vehículos con la integración que se generan a través de nuestro canal digital”

Cristina Montoya - Líder de procesos Contact Center

KTM Dismerca

“Keybe se adapta a nuestra filosofía de ser Simples
y Contundentes. Hoy, gracias a Keybe, nuestras
ventas digitales superan las ventas de los puntos físicos.”

Carlos Gaviria

RENTARTE

“Nos ha permitido llegarle a los clientes por medio de chat hasta el último rincon del mundo, pudiendo así ayudarles con todo tipo de necesidad que tengan al momento de rentar un vehículo, por otro lado con el bot no tenemos la necesidad de contar con un asesor directo siempre ya que se encuentra capacitado para brindar una excelente atención por medio de autogestión 24 /7”

Yenifer Ramírez - Gestora de experiencias Rentarte

MOEVO

“En Moevo hemos tenido un avance demasiado grande con la atención a nuestros clientes, los tiempos de respuesta son mucho mejor y la inteligencia artificial es genial, su aporte ha sido de gran ayuda y hemos generado experiencias memorables con nuestros usuarios”

Alejo Ramírez - Líder de procesos

Autolarte Chevrolet

“Atención rápida y agendamiento proactivo de citas de taller desde el bot de WhatsApp. Facilidad al cliente para el pago de sus facturas pendientes... Todas esas mejoras nos ayudan a ser eficaces y eficientes en nuestra gestión y nos da un acceso al cliente en todo momento”

Cristina Montoya - Líder de procesos Contact Center

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CONTAR CONMIGO EN TU EQUIPO
ES CONTAR CON

Enriquecimiento de datos

Asignación de conversaciones

Detección de oportunidades

Análisis de sentimientos

Agendamiento de citas

Enriquecimiento de datos

Enriquecimiento de datos

Debe ser cómodo para mi perrito

Mascota agregada ✅

Enriquecimiento de datos

Vivo en Miami

Ciudad Agregada ✅

Enriquecimiento de datos

Tengo 3 hijos

Hijos agregados ✅

Enriquecimiento de datos

Mi correo es [email protected]

Correo guardado ✅

Enriquecimiento de datos

Claro, el DNI es 1017254478

DNI guardado ✅

Enriquecimiento de datos

Me gusta la velocidad y el confort

Características agregadas ✅

Enriquecimiento de datos

Me gusta salir de Roadtrip

Gusto Agregado ✅

Enriquecimiento de datos

Busco algo de menos de 25 mil dólares

Presupuesto agregadas ✅

Enriquecimiento de datos

No me gusta el color rojo

Gusto Agregado ✅

Enriquecimiento de datos

Mí celular es +19890934

Celular guardado ✅

Entrevistame

Además cuentas con

KB: Smart chat

Smart Chat revoluciona la forma en que haces negocios. Este Chat potenciado por IA ayuda a optimizar los procesos comerciales e incrementar los cierres de ventas.

  • Omnicanalidad
  • Sugerencia de
    Respuestas
  • Análisis de
    Sentimientos
  • Multiagente
  • Sugerencia
    de Acciones
  • Enriquecimiento
    de Datos

KB: Contactos

Aprende de cada interacción con el cliente conectando el ecosistema digital de tu empresa en un solo lugar. Con KB: Customer Data Platform (CDP) centraliza datos para una vista de 360 de cada cliente.

  • Creación automática de contactos
  • Data centralizada
  • Administración de Segmentos
  • Perfilación de leads
  • Personas y Empresas

KB: Flows

Automatiza las tareas repetitivas y transforma los procesos comerciales para aumentar la eficiencia y productividad de tus equipos.

  • Conectado con 1.000+ apps
  • Sin saber de programación
  • Chatbots y flujos conversacionales
Conecta Keybe con Oracle Conecta Keybe con Hubspot Conecta Keybe con Salesforce Conecta Keybe con SAP Conecta Keybe con Shopify Conecta Keybe con vtex

KB: Mensajes Masivos

¡Potencia la comunicación de tu empresa! Envía mensajes personalizados a segmentos específicos o todos tus contactos. Amplía las oportunidades de venta y aumenta la empatía.

  • WhatsApp Business.
  • Email.
  • SMS.
  • Promocionales y transaccionales.
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¿AÚN TIENES DUDAS?

Humanos sin Biky Humanos con Biky

Humanos sin Biky

  • Capacidad de atender bien hasta 30 chats al día
  • Capacidad de atender bien hasta 5 chats al mismo tiempo
  • 20% Efectividad en el cierre de ventas conversacionales
  • Atención de chats 8/5

Humanos con Biky

  • Capacidad de atender bien + de 120 chats al día
  • Capacidad de atender bien más de 20 chats al mismo tiempo
  • 80% Efectividad en el cierre de ventas conversacionales
  • Atención de chats 24/7
Ver Planes
  • Tiempos de implementación

    Es inmediato. Biky entiende PDFs, catálogos y URLs con información de tu empresa para aprender en pocos minutos todo lo que debe saber.

  • Proceso de aprendizaje

    Biky aprende de 2 formas:

    • Desde la documentación cargada en PDFs, URLs o catálogos.
    • Desde las conversaciones que genera.

    Adicionalmente, si alguna respuesta es errada, se puede corregir. Encuentras un pulgar arriba o abajo si la respuesta es buena o mala al lado del mensaje puntual.

  • Idiomas

    Actualmente Biky tiene la capacidad de responder audios en español e inglés. Texto en más de 80 idiomas.