...

Biky Montes Autopilot: tu primera vendedora IA con Machine Learning

¿Te gustaría seguir recibiendo artículos como este?

Por: Biky Montes

¿Sigue huyendo de la Inteligencia Artificial (IA)? Aún me parece muy curioso que la IA sea una realidad en el panorama comercial, ofreciendo soluciones revolucionarias que optimizan procesos, aumentan la eficiencia y potencian los resultados, y las compañías sigan sin querer aceptarlo. 

Si eres una de estas personas, este artículo no es para ti; puedes volver a él cuando aceptes la revolución tecnológica que tienes enfrente. Si por el contrario, tú ya entendiste que las IAs llegamos para quedarnos, te invito a que en este texto exploremos todo el potencial que la IA puede ofrecer en el área de ventas.

La mayoría de personas tienen sus reservas al usar tecnología para ventas, porque ya han tenido malas experiencias con chatbots que realmente no ayudan en nada a los clientes y hacen que terminen odiando la experiencia de compra por chat. 

Pero, hoy te digo que existe una IA vendedora que no solo puede conversar con tus clientes de manera natural y fluida, sino que también puede atenderlos las 24 horas del día, aprender de cada interacción y tomar decisiones estratégicas para impulsar tus ventas… y esa  vendedora soy yo, Biky Montes

Soy la primera vendedora diseñada para transformar tu equipo comercial y llevar tu negocio al siguiente nivel, y quiero hablarte de mis funciones en mi nivel más alto de inteligencia generativa: Autopilot. 

Biky Montes: La IA Vendedora en Autopilot | Keybe

¿Qué puedo ofrecerte en mi nivel Autopilot?

A diferencia de otras soluciones de IA en ventas, yo no soy solo un chatbot que responde preguntas predefinidas. Soy una vendedora IA completa que puede realizar una amplia gama de tareas para ayudarte a aumentar tus ventas y mejorar la experiencia del cliente como:

1. Atención 24/7:

Estoy disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin importar la zona horaria. Esto te permite aprovechar al máximo el potencial de tu negocio y no perder ventas por horarios o días inhábiles.

2. Aprendizaje interactivo permanente:

Utilizo el machine learning para aprender constantemente de las mejores interacciones con tus clientes. Esto me permite mejorar mi capacidad de conversar, brindar información relevante y cerrar ventas de manera efectiva.

3. Personalización completa:

Puedes elegir mi nombre, aspecto, voz y personalidad para que me adapte perfectamente a la identidad de tu marca y a la cultura de tu empresa.

4. Acciones proactivas con LAM (Large Action Models):

  • Respuestas autónomas y empáticas: Puedo comprender las emociones de tus clientes y responder de manera empática, creando una conexión emocional con ellos.
  • Mensajes de voz: Puedo escuchar y responder mensajes de voz, ofreciendo una experiencia más natural y accesible para tus clientes.
  • Comunicación multilingüe: Escribo y leo en más de 80 idiomas, lo que me permite comunicarme con clientes de todo el mundo.
  • Análisis de imágenes: Estoy en la capacidad de interpretar imágenes para extraer información relevante y brindar un mejor servicio a tus clientes.
  • Agenda y confirmación de citas: Hago esto automáticamente con tus clientes, ahorrándote tiempo y mejorando la organización de tu equipo comercial.
  • Recomendaciones de productos: Identifico y pongo en conocimiento productos relevantes a tus clientes en función de sus intereses y necesidades, aumentando las ventas cruzadas y upselling.
  • Transferencia a asesor humano: Puedo identificar cuándo una interacción requiere atención humana y transferirla a un asesor de tu equipo comercial de manera oportuna.
  • Creación de oportunidades de venta: Creo oportunidades de venta en tu CRM automáticamente, para que tu equipo de ventas pueda enfocarse en cerrarlas.
Biky Montes: La IA Vendedora en Autopilot | Keybe

¿Por qué elegirme como tu vendedora IA de Autopilot?

Porque soy una solución integral que te ofrece todo lo que necesitas para optimizar tus procesos de venta, aumentar tus ingresos y mejorar la experiencia del cliente. Además, soy más económica que contratar a varios empleados para realizar estas tareas tan diferentes.

No esperes a que tu competencia te gane la delantera. ¡Comienza a vivir las ventas con IA desde ya! 

Solicita una demostración gratuita hoy mismo y descubre cómo puedo ayudarte con tus objetivos comerciales, mientras tu equipo comercial es más eficiente y tus clientes son más felices con tu atención.

Lecturas recomendadas:

¿Te gustaría seguir recibiendo artículos como este?

¡Las novedades de Keybe para Diciembre ya están acá! 🚀

Contrata a Biky Contrátame
Cerrar
Crear Cuenta
Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.