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En Keybe, ahora somos Customer Care

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Por: Gabriela Jaimes Galindo

En Keybe no decimos que la empatía es lo más importante por decirlo. Nos lo tomamos muy en serio.

Por eso nuestro equipo de asistencia evoluciona, y ahora como cliente de Keybe vas a encontrar el respaldo de Customer Care, la nueva estructura que está dentro de nuestracompaía para cuidar tu empresa y velar por tu experiencia. 

En lugar de simplemente brindar un servicio de atención al cliente convencional, hemos optado por adoptar un enfoque más profundo y estratégico y te queremos contar un poco más. 

Comprendamos que es ser Customer Centric

Somos una compañía centrada en el cliente, cada acción y decisión se toman considerando cómo afectará tu experiencia. Ser “customer centric” significa estar de tu lado, entender tus necesidades y prioridades, y actuar en consecuencia. 

Esta mentalidad requiere un cambio de paradigma, y por eso estamos trabajando continuamente para superar tus expectativas en cada interacción.

Ahora somos Customer Care - Keybe KB:

Del servicio al Customer Care

Teniendo en cuenta lo anterior, un equipo de servicio o asistencia al cliente se centra en solucionar problemas y responder preguntas de manera reactiva. Por otro lado, un equipo de Customer Care se enfoca en construir relaciones sólidas y duraderas con los clientes, anticipar sus necesidades y brindar un apoyo proactivo. 

Por esto es el cambio, mientras que el servicio al cliente se ocupa de lo que ya ha sucedido, en Customer Care nos adelantamos, generando experiencias positivas, garantizando tu satisfacción y aprendiendo de cada situación para que no se vuelve a presentar, ni contigo, ni con ninguna otra persona. 

Empatía como piedra angular

La empatía es el ingrediente clave en el Customer Care, y de Keybe. Significa escuchar activamente, comprender y demostrar una genuina preocupación por tus desafíos y necesidades.

Te ofrecemos soluciones personalizadas para demostrarte que nos preocupamos por tu bienestar. Queremos tener una relación a largo plazo basada en la confianza.

Ahora somos Customer Care - Keybe KB:

Beneficios del customer care

Algunos beneficios de este nuevo modelo para ti son:

  1. Atención personalizada
  2. Respuestas rápidas y eficientes
  3. Solución proactiva de problemas
  4. Empatía y comprensión
  5. Un representante de Keybe, dentro de la compañía, velando por tus intereses.

Evolucionamos cada día por ofrecerte una mejor experiencia y para ver crecer tu empresa de la mano de Keybe, #JuntosLoHaremosPosible

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