...

Juntos lo haremos posible

¿Te gustaría seguir recibiendo artículos como este?

Por: Samuel Urquijo

Nov 10 2021

Asunto: Juntos lo haremos posible

Me encuentro constantemente preguntándome cómo mi vida, mis ideas y mis acciones afectan el universo, el mundo y las personas que habitan en él; y me encuentro constantemente en un dilema:

  • creer que somos un simple punto diminuto en el universo, un bip insignificante en la inmensidad del tiempo. 
  • o si por el contrario somos actores clave en la creación de la realidad y participes en el rumbo de lo que será el futuro.  

Aunque no tengo la respuesta, he optado por vivir con lo segundo: vivir mi vida al máximo y comprometerme a ser partícipe de la transformación de un mundo que nos necesita como creadores y no simplemente como espectadores.

Hoy existimos en una época maravillosa, tenemos la posibilidad de vivir en un mundo de cambio exponencial en donde los límites son cada vez menores, con acceso ilimitado al conocimiento y a tecnologías que veíamos en películas como inalcanzables, estamos en la época de la inteligencia artificial, la computación cuántica, nanotecnología, biogenética, el Metaverso, la descentralización de las transacciones con Blockchain, por mencionar algunas. 

Pero en un mundo tan cambiante y tan acelerado “la mejor forma de predecir el futuro es crearlo”, como lo diría Peter Drucker. Es por esto que nace Keybe, como un movimiento en donde creemos que uniendo las personas correctas y dando todo nuestro potencial y nuestra energía podremos diseñar un futuro en donde facilitemos el acceso a tecnologías avanzadas a millones de personas, para conocerlas profundamente, les permitamos conectarse con su lado más humano, creativo e innovador, liberando su verdadero potencial y creando un mundo lleno de empatía. Una empresa que cambie la complejidad de los negocios digitales (CRM, omnicanalidad, outbound, chatbots, inteligencia artificial, etc) por un concepto tan simple como: “tengo Keybe, tengo todo”. 

Sé que suena loco, pero como diría Walter Disney: “It ‘s kind of fun to do the impossible”.. Hoy hemos logrado con un gran sueño, mucho trabajo duro, pocos recursos financieros y convicción de nuestro papel en el mundo -una empresa que ayuda a cientos de negocios a crecer y a generar valor a millones de personas. Hemos logrado generar empleo, ayudar a compañías no solo a sobrevivir la pandemia sino a crecer como nunca lo soñaron. Hoy somos una empresa con personas maravillosas que resuena en todo Colombia y que está en boca de miles de personas.

Gracias a esto hemos logrado atraer a excelentes personas a que se sumen a este sueño, no solo en el equipo de Keybe, sino en cuanto a inversionistas de todo tipo que creen firmemente en lo que podemos hacer.

Hoy Keybe es una empresa que crece de manera acelerada por la inversión de recursos y conocimiento desde líderes de organizaciones como: Iluma, Rappi, Argos, BTG, Ubidots, The Intern Group, Mystic Foods, Páramo, 2Hearth, Auteco, Leonisa, Estudio de Moda, Celsia, LaHaus, Pergamino, Corbeta, Satrack, entre otros

Esto solo será una realidad, si nos lo creemos, si nos comprometemos a evolucionar, a ser humanos exponenciales. Quiero que soñemos tan alto como nuestras mentes nos lo permitan, porque solo cuando se sueña así, podremos vivir una vida llena de satisfacción, sabiendo que ayudamos a millones de empresas que creen en nosotros a conectarse profundamente con las personas, a crecer su negocios, y a crear un mundo lleno de abundancia.
Y sí, puede sonar un poco loco,  pero
juntos lo haremos posible.

¡Soñemos equipo! Go Hard, Go Huge

Samuel Urquijo

CEO Keybe

¿Te gustaría seguir recibiendo artículos como este?

¡Las novedades de Keybe para Diciembre ya están acá! 🚀

Contrata a Biky Contrátame
Cerrar
Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.