...

Keybe: la plataforma de ventas impulsada por IA que cambiará tu negocio

¿Te gustaría seguir recibiendo artículos como este?

Por: Gabriela Jaimes Galindo

¿Quieres saber qué es Keybe? 

Antes de responderte, primero vamos a contarte quiénes necesitan o en qué situaciones es útil nuestra herramienta: 

  • Compañías con bajas tasas de conversión.
  • Empresas en las que no se cumplen los procesos en el área comercial.
  • Si los tiempos de atención por chat son altos y hay poca trazabilidad.
  • Si tus comerciales invierten cerca del 40% de su tiempo en labores administrativas.
  • Las empresas que pierden cerca del 30% de los datos que comparten sus clientes en formatos no estructurados.
  • Si la curva de aprendizaje de los nuevos integrantes de la empresa requiere cerca de 25 días.
  • Si las respuestas de tu equipo a tus clientes no son coherentes con la personalidad de la marca.

Ahora sí… podemos decirte para hacerte la historia más corta que Keybe es una plataforma, potenciada con inteligencia artificial y Deep Learning que le hace la vida más sencilla a tus equipos de ventas y de atención al cliente, aumentando el nivel de conversión. 

Nuestra promesa multiplica 4 veces el rendimiento de los comerciales y estamos convencidos de que, con Inteligencia Artificial, tecnología e Inteligencia Humana podemos liberar el potencial total de las personas.

Herramientas de ventas con IA | Keybe

¿Qué pueden esperar mis clientes? 

Keybe tiene la misión de acercarte a la personas a través de los datos. Tenemos la convicción de que organizando y entendiendo la información, logramos aumentar la empatía entre marcas y clientes, llevando las relaciones comerciales a otro nivel.

Tus clientes pueden esperar que los conozcas y personalices al máximo su atención. Además, sentirán confianza en tu marca y siempre obtener respuestas rápidas a sus solicitudes. 

¿Cómo lo hace Keybe? 

Nuestra plataforma está para aliviar tus dolores a través de los siguientes módulos: 

  • KB: Smart Chat: es un chat potenciado con IA que ayuda a optimizar los procesos comerciales e incrementar los cierres de ventas. Es Omnicanal, multiagente y te permite usar: Sugerencia de Respuestas, Análisis de Sentimientos, Sugerencias de Acciones y tener un enriquecimiento de datos. 
  • KB: Contactos: es una plataforma de gestión de datos (CDP)  para una vista 360 de cada persona.  Puedes crear automáticamente contactos, tener tu data centralizada y administrar tus segmentos.
  • KB: Embudos: con este módulo puedes mejorar la eficiencia de tu equipo al gestionar los pipelines conectados con Smart Chat, y te permite enviar mensajes segmentados. Te permite hacer seguimiento de oportunidades comerciales, administrar tickets de servicio y en general, funciona como una herramienta colaborativa de ventas. 
  • KB: Flows: la herramienta de automatización para no desarrolladores.  Te permite automatizar chatbot y flujos de conversiones o tareas repetitivas, y en general, transforma los procesos comerciales para aumentar la eficiencia y productividad de tus equipos. Además se conectado con 1.000+ apps
  • KB: Mensajes Masivos: envía mensajes personalizados a segmentos específicos o a todos tus contactos, ampliando las oportunidades de venta y la empatía. Envía desde WhatsApp Business, email y SMS.
  • My Keybe: catálogo digital gratuito que te permite organizar fácilmente las URLs de tu empresa en una sola pestaña y se conecta a WhatsApp Business en segundos.
  • KB: Métricas: te deja gestionar el rendimiento y mejorar los resultados comerciales de tu empresa comprendiendo los indicadores de tus equipos. Por ejemplo, te brinda mapas de calor con horas de alto tráfico para asignación de recursos, seguimiento del rendimiento individual y en equipo, tipificación de conversaciones e indicadores por embudo comercial
  • Biky: una asistente de ventas con Deep Learning + IA generativa que es transversal a toda la plataforma. A diferencia de la Inteligencia Artificial tradicional, esta rama no sólo trabaja con los datos a los que tiene acceso, los analiza, comprende, estudia procesos y propone nuevo contenido a partir de ellos, convirtiéndose en un representante de ventas y de cuidado del cliente más. 

¿No te convencimos? Qué te convenzan nuestros clientes. Te invitamos a ver nuestros casos de estudio y de éxito. 

Y si ya estás seguro de que quieres que tu empresa haga parte de la revolución de ventas digitales, no dudes en contactarnos. 

Lecturas recomendadas:

¿Te gustaría seguir recibiendo artículos como este?

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

¡Las novedades de Keybe para Diciembre ya están acá! 🚀

Contrata a Biky Contrátame
Cerrar
Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.