...

Keybe: Las 5 herramientas que tu negocio necesita para vender más y mejor

¿Te gustaría seguir recibiendo artículos como este?

Por: Gabriela Jaimes Galindo

Keybe se creó oficialmente en el 2020 por un grupo de entusiastas que querían derribar la barrera entre clientes y empresas, encontrando la clave de todo en las personas y en la empatía que teníamos con ellas. En el camino encontraron que con tecnología esto sí es posible, por eso te queremos contar sobre las 5 herramientas que tu negocio puede necesitar para vender más y mejor:

1. KB: Smart Chat

Es nuestro propio chat potenciado con Inteligencia Artificial que ayuda a las empresas a mejorar sus procesos de ventas y servicio al cliente.

¿Qué lo hace tan especial?

  • Te permite tener ventas omnicanales al integrar tus mensajes de Instagram, Facebook, WhatsApp y chat web en un solo lugar. 
  • Permite que varios agentes atiendan a tus clientes al mismo tiempo.
  • Automatiza tareas repetitivas como la calificación de leads y la creación de contactos.
  • Sugiere respuestas a los agentes basándose en el contexto de la conversación y el análisis de sentimientos.

¿Y qué significa todo esto? Que puedes agilizar ventas, brindar un servicio personalizado, aumentar tu tasa de conversión, y liberar el tiempo de tus agentes para que sean más estratégicos. 

5 herramientas de IA para ventas | Keybe

2. KB: Flows

Ayuda a las empresas a conectar aplicaciones y automatizar tareas de forma sencilla e intuitiva. Es una herramienta de automatización para no programadores. 

Permite conectar sus aplicaciones y automatizar tareas repetitivas, como la creación de clientes potenciales, el envío de correos electrónicos y la actualización de CRM. Esto puede ayudar a las empresas a ahorrar tiempo y mejorar la eficiencia.

¿Cómo te beneficias?

  • Aumento de las ventas al automatizar tareas relacionadas con el proceso comercial, como la calificación de clientes potenciales y el seguimiento de oportunidades.
  • Mejora de la eficiencia dándole una ayuda extra a tu equipo para conseguir objetivos comerciales. 
  • Puede ayudar a las empresas a mejorar la colaboración al permitir que los empleados compartan flujos de trabajo y trabajen juntos en proyectos.
  • Ayuda a obtener una mayor visibilidad de los procesos al proporcionar informes y análisis.

3. KB: Mensajes Masivos

Con este módulo podrás enviar mensajes personalizados a segmentos específicos o a todos tus contactos ampliando las oportunidades de venta y aumentando la empatía.

Te permite enviar a: WhatsApp Business, email y SMS.

4. KB: Embudos

Esta herramienta de ventas y servicio al cliente utiliza IA para automatizar y optimizar los procesos de ventas y servicio al cliente. Puedes:

  • Gestionar pipelines de ventas e identificar oportunidades de venta.
  • Realizar un seguimiento de las interacciones con los clientes e identificar áreas de mejora.
  • Ahorrar de tiempo 
  • Mejorar las tasas de conversión al proporcionar información y asistencia a los clientes en tiempo real.
  • Aumentar la satisfacción del cliente: 
5 herramientas de IA para ventas | Keybe

5. Biky Montes

Es la primera empleada creada con IA capaz de evolucionar tus procesos comerciales aumentando la conversión de tus chats. Puede interpretar y generar audios para responder, responder de forma diferente preguntas iguales o repetitivas, comprender situaciones de contexto y generar respuestas a partir de esto.

Te ayuda a aumentar la tasa de conversión de ventas por chat, atendiendo una mayor cantidad de clientes, sin contratar nuevas vendedoras y aumentando la efectividad del equipo actual.
Anímate a contratarla y a utilizar estas herramientas en tu proceso comercial. Si tienes más información, no dudes en contactarnos.

Lecturas recomendadas:

¿Te gustaría seguir recibiendo artículos como este?

¡Las novedades de Keybe para Diciembre ya están acá! 🚀

Contrata a Biky Contrátame
Cerrar
Crear Cuenta
Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.