...

¿Los SMS van a desaparecer?

¿Te gustaría seguir recibiendo artículos como este?

Por: Gabriela Jaimes Galindo

Los SMS han sido reemplazados en gran medida por aplicaciones de mensajería como WhatsApp, Telegram y Messenger, debido a que estas, ofrecen funciones y características que los mensajes de texto no, como la posibilidad de enviar mensajes multimedia, realizar llamadas de voz y vídeo, y crear grupos de chat.

¿Los SMS van a desaparecer? - Keybe KB:

Sin embargo, los SMS todavía son utilizados por muchas personas, y en especial esperas, al ser una forma asequible, cercana y personal de comunicarse. 

Un mensaje de texto es abierto en un 98 % de los casos, frente a un 22 % en el caso de los correos electrónicos, este canal es superado por WhatsApp, pero esta es una aplicación que preferiblemente debemos evitar para comunicaciones de venta y marketing para evitar saturar a las personas. 

Entonces, se podría decir que el SMS se encuentra en el punto perfecto para la atención al cliente, envío de promociones y comunicaciones importantes. 

Concluyendo y con todo lo que te contamos, aunque la popularidad de los SMS disminuyó con la aparición de nuevas aplicaciones, sigue siendo un medio relevante para este tipo de mensajes, por lo tanto, por nuestra parte, no creemos que vaya a desaparecer pronto.

¿Los SMS van a desaparecer? - Keybe KB:

Lecturas recomendadas:

¿Te gustaría seguir recibiendo artículos como este?

¡Las novedades de Keybe para Diciembre ya están acá! 🚀

Contrata a Biky Contrátame
Cerrar
Crear Cuenta
Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.