¡ATENCIÓN!

comenzó el segundo cuarto del año y en solo 6 minutos te contamos lo nuevo de Keybe:

1.

MEZCLA
DE
CONTACTOS:

Si en tu CDP tienes contactos duplicados
debido a que se han comunicado con tu
marca por diferentes medios (WhatsApp,
Instagram, Facebook Messenger, Chat Web)
o inclusive de forma manual; ahora podrás
unirlos en un solo contacto eligiendo los
datos que deseas conservar para esta persona.
Esto te ayudará a tener un mayor control de tu
CDP y a tener una mejor experiencia en tus
estrategías de comunicación.

2.

BIKY AHORA TIENE SU PROPIA APP

Así es, ya no necesitas tener una cuenta creada en Keybe para contar
con las capacidades y servicios de Biky. Solo necesitas crear tu cuenta
en Biky.ai, elegir el plan que deseas, entrenarla de acuerdo a tus
necesidades ¡Y listo! ya tienes a la mejor asistente de ventas vinculada
con tu marca.

Eso sí, cuando quieras tener un mayor
control y experiencia con Biky y tu
equipo comercial, te recomendamos
conectarla con una cuenta de Keybe.
Podrás hacerlo en cualquier momento
desde el mismo aplicativo de forma
fácil y rápida.

biky-wizard_2x

3.

AHORA TU WEB PODRÁ CONTAR CON BIKY COMO SU HOST

Ya los botones de WhatsApp, y chatbox en tu sitio web son cosas del pasado. Mejora tu experiencia
de usuario con el Widget de Biky en tu sitio web. De esta forma, tendrás más cercanía con tus clientes
y al iniciar una conversación con ellos, tendrán la experiencia de conocer todo lo que necesitan de tu
marca por medio de una conversación directa con la mejor asistente de ventas.

¿Quieres implementar este widget? ponte en contacto con Biky

4.

MEJORAS EN LA PERSONALIDAD DE BIKY

Ahora Biky podrá cambiar su personalidad establecida desde la configuración inicial, para dar respuesta o atender una oportunidad puntual de venta o de servicio al cliente según el contexto del chat. Esto, por ejemplo, le permitirá a Biky dar información de tu marca sin intenciones de venta en una personalidad establecida de “Vendedora Entusiasta” si así lo amerita la conversación o viceversa.

Si quieres saber cómo habilitar esta funcionalidad, ponte en contacto con Biky

#JuntosLoHaremosPosible