...

¡Pisa el acelerador para la Transformación Digital! Redefine la experiencia de las personas

¿Te gustaría seguir recibiendo artículos como este?

Por: Keybe AI

Hoy te queremos contar sobre la transformación digital  y cómo esta revolución está llevando la experiencia del cliente a un nivel completamente nuevo, también gracias a la implementación de la Inteligencia Artificial (IA).

Un cambio de marcha tecnológico: transformación digital en las ventas

Así que, ¿qué es esta transformación digital de la que todos hablan? Básicamente, es como si los autos pasarán de ser motores a combustión interna, a ser eléctricos y autónomos, ¡pero en el mundo de las ventas! 

En lugar de folletos impresos y catálogos aburridos, ahora estamos hablando de sitios web elegantes, realidad virtual, asistentes virtuales, Smart Chat y en términos generales la IA, que está tomando el volante en esta revolución.

Imagina comprar en línea, a través del canal de tu preferencia, con una persona (o IA)  lista para responder todas tus preguntas y encontrar el producto o servicio de tus sueños en un abrir y cerrar de ojos, porque posee la capacidad de analizar datos y comprender lo que buscas. 

Transformación Digital en ventas de autos con IA - Keybe KB:

La experiencia del cliente en esta nueva era

Ahora, hablemos de la experiencia de las personas. Antes, podríamos haber sentido que estábamos jugando una partida de ajedrez con los vendedores, intentando adivinar sus movimientos y trucos, pero eso se acabó, ahora estamos hablando de una experiencia personalizada y centrada en ti.

Imagina esto: la IA no solo te ofrece información sobre un producto, sino que también aprende de tus preferencias. ¿Te gusta hacer deporte? ¡Te mostrará los mejores outfits deportivos! ¿Además practicas tenis? ¡También te mostrará raquetas! Es como si tuvieras a un amigo que conoce tus gustos.

Transformación Digital en ventas de autos con IA - Keybe KB:

¿Qué nos espera en el horizonte?

La transformación digital está solo en primera marcha, y ya estamos viendo cómo las empresas se están subiendo al tren de la tecnología. Desde la realidad aumentada que te permite explorar con tus sentidos diferentes experiencias o productos, hasta la IA que puede incluso desarrollar un menú basado en tu genética, el futuro se ve brillante, ¡y vamos hacia él a toda velocidad!

Todo esto, además, está cambiando la forma en que compramos, experimentamos y conectamos con los demás. De las salas de exhibición a los clics en línea, de los vendedores a los Smart Chat, estamos viviendo una época emocionante para los compradores y vendedores.

Y si quieres vivir esta transformación de la mano de especialistas que siempre pongan tus necesidades en un primer lugar, con Keybe puedes hacerlo. 

Lecturas recomendadas:

¿Te gustaría seguir recibiendo artículos como este?

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

¡Las novedades de Keybe para Diciembre ya están acá! 🚀

Contrata a Biky Contrátame
Cerrar
Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.