...

¿Por qué es importante tener reviews de mi empresa?

¿Te gustaría seguir recibiendo artículos como este?

Por: Gabriela Jaimes Galindo

Hoy vamos a revelarte una realidad obvia, pero muchas veces, pasada por alto: las opiniones de los clientes actualmente importan más que nunca. 

¿Por qué? Fácil, los consumidores confían en las recomendaciones de otros usuarios para tomar decisiones de compra.

Puedes mostrar estas opiniones de muchas formas, pero en el mundo digital, las reviews son especialmente importantes. Las personas están constantemente buscando sobre calidad del producto o servicio, la facilidad de uso y hasta la atención al cliente. Es por esto que tener reviews, ayudan a tomar una decisión informada y con confianza. 

¿De qué otra forma te benefician?

  • Mejorar la reputación de tu empresa: si tienes comentarios positivos, creas una imagen positiva de la empresa, lo que atrae a nuevos clientes. Lo contrario sucede con los comentarios negativos, así que esfuérzate por no tenerlos. 
  • Aumenta tu ventas: incrementan tu conversión, lo que significa que más clientes comprarán el producto.
  • Mejorar el servicio al cliente: Como te decíamos, una review negativa puede hacerte mucho daño, entonces te exige tener un servicio al cliente sumamente empático. 
  • Te ayuda a mejorar: tener reviews puede ofrecer información valiosa sobre lo que los clientes piensan del producto, lo que puede ayudar a mejorarlo.
La Importancia de los reviews para tu empresa - Keybe KB:

¿Cómo conseguir buenas reviews?

Para conseguir buenas reviews, primero debes enfocarte en ofrecer un producto o servicio de alta calidad, un excelente servicio al cliente y una experiencia en general, muy agradable para las personas. 

Ya después de garantizar esto, si debes buscar la forma de animar a tus clientes a dejar reviews, proporcionando un proceso sencillo y atractivo para hacerlo.

¿Dónde puedo obtener estos reviews? Si tu empresa es una App, puedes hacerlo a través de las tiendas virtuales como App Store o Play Store. También puedes crear el perfil de tu empresa en Google y ahí tus clientes pueden dejar su opinión y calificación. 

Y existen algunas plataformas especializadas en esto, que las personas suelen consultar para elegir la mejor opción de lo que buscan, esto es muy popular en norteamérica, por ejemplo: Compare Software o G2.

Ahora que sabes que obteniendo estas calificaciones también tiene una herramienta de ventas, 

Por cierto, si usas Keybe, ahora que sabes lo importante que es para una empresa obtener reviews, ayúdanos dejando la tuya en estas plataformas:

¡Gracias!

Lecturas recomendadas:

¿Te gustaría seguir recibiendo artículos como este?

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

¡Las novedades de Keybe para Diciembre ya están acá! 🚀

Contrata a Biky Contrátame
Cerrar
Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.