...

¿Por qué vender con KB: Smart Chat es una necesidad?

¿Te gustaría seguir recibiendo artículos como este?

Por: Gabriela Jaimes Galindo

En un mundo donde la comunicación instantánea reina, las empresas que no se adaptan al ritmo acelerado de interacción con clientes, se quedan rezagadas.

En este escenario, vender por chat se ha convertido en la nueva forma de tener conversaciones que impulsen las ventas, el crecimiento y la rentabilidad.

¿No crees que esto sea así? Hablemos con números. El 81% de los consumidores prefiere utilizar canales de mensajería instantánea para interactuar con las empresas, y las empresas que implementan la venta por chat, incrementan sus ventas en un 14%.

Vender con Smart Chat es necesario para tu negocio | Keybe

Y si así es vender por Chat, imagínate vender con Smart Chat, el chat inteligente de Keybe que automatiza, analiza sentimientos, sugiere respuestas y puede tener a tu propia asistente de ventas, todo potenciado con inteligencia artificial. 

Más que una tendencia, vender por Smart Chat se convierte en una necesidad. 

Olvídate de los métodos tradicionales de venta y de los chats tradicionales. Los clientes de hoy exigen una experiencia fluida, personalizada e inmediata, y Smart  Chat lo ofrece todo en una sola herramienta. 

Imagina poder iniciar una conversación con un cliente potencial en el momento en que este muestra interés en tu producto o servicio, resolver sus dudas en tiempo real y guiarlo hacia la compra de forma natural y sin complicaciones.

Además de esto, obtener información valiosa mientras tu CRM se llena con un clic y la inteligencia artificial analiza sus sentimientos para sugerirte respuestas que incrementen la probabilidad de compra. 

Ventajas de vender por KB: Smart Chat

  • Reduce el tiempo de espera y aumenta la satisfacción del cliente.
  • Tienes tus propias sugerencias de respuestas para hacer las preguntas y respuestas adecuadas, en el momento adecuado. 
  • Automatiza tareas y libera a tu equipo para que se enfoque en ventas más complejas.
  • Atiende a múltiples clientes de forma simultánea sin sacrificar la calidad del servicio.
  • Almacena información valiosa sobre las preferencias de tus clientes y mejoras tu estrategia de ventas.
  • Analiza los sentimientos del cliente para vender con más empatía.
  • Transforma digitalmente tus ventas con IA en el núcleo.

¿Por qué casi cualquier empresa que no vende con KB: Smart Chat está perdiendo dinero?

  • Porque se quedan atrás de la competencia. Te aseguramos que ya están trabajando en cómo ofrecer una experiencia más ágil y personalizada.
  • Pierdes oportunidades de venta. Los clientes que no obtienen una respuesta rápida o no encuentran la información que buscan en tu sitio web o aplicación simplemente se van a la competencia, que sí tiene canales que interacción directa, pero que pueden no ser tan efectivos. Ahí es dónde usando Smart Chat tendrías la ventaja. 
  • La experiencia de compra tradicional puede ser impersonal y frustrante, lo que dificulta la fidelización de los clientes.
Vender con Smart Chat es necesario para tu negocio | Keybe

Y para cerrar esta idea, te ponemos un ejemplo. Una empresa llamada A, usa Smart Chat y adicional, contrato en Biky Montes, la asistente de ventas que te ayuda a vender a leads más calificados. Con esto logró un aumento del 30% en las conversiones por chat. 

Pero si aún no quieres enredarte con tantas posibilidades, te ponemos el ejemplo de la empresa B, que simplemente comenzó a usar Smart Chat en su nivel más básico. El 80% de sus clientes se mostraron satisfechos y con mayor probabilidad de volver a comprar.

¿Y tú y tu empresa ya están listos para unirte a la conversación más poderosa para incrementar ventas por canales digitales?

Lecturas recomendadas:

¿Te gustaría seguir recibiendo artículos como este?

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

¡Las novedades de Keybe para Diciembre ya están acá! 🚀

Contrata a Biky Contrátame
Cerrar
Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.