La respuesta a esta pregunta es sí, puedes tener tu WhatsApp Business hasta 4 dispositivos vinculados a una cuenta.
Para hacerlo sigue estos pasos:
- Abre la App en el dispositivo que deseas vincular.
- Toca el botón de menú (tres puntos verticales) en la esquina superior derecha.
- Selecciona “Configuración”.
- Selecciona “Dispositivos vinculados”.
- Toca “Vincular dispositivo”.
- Escanea el código QR que se muestra en tu teléfono principal.
- Una vez que hayas vinculado el dispositivo, podrás recibir y enviar mensajes desde cualquier dispositivo.
- Deberás iniciar sesión en tu teléfono principal cada 14 días para mantener conectados los dispositivos vinculados a tu cuenta.

Si tu negocio ya está en crecimiento y necesitas más agentes, te recomendamos usar nuestro Smart Chat, en dónde además podrías recibir desde una solo lugar tus chats de WhatsApp, Facebook, Instagram y de tu Webchat.
Y así es como puedes conectar tu cuenta en pocos pasos:
Lecturas recomendadas:
- Por qué la mayoría de los equipos de ventas de automóviles solo venden activamente 5-6 horas al día (y cómo solucionarlo)
- La postventa: una gran oportunidad en el sector automotriz (y cómo el Método Biky fortalece la relación con tus clientes)
- SMS vs. Otros Canales: Estadísticas Recientes de Engagement
- Seguimiento oportuno y coherente: la clave en las ventas de la industria automotriz
- Del Sistema DISC a Vendedores IA con Personalidad: Integrando Empatía en la Tecnología
- Del E-Commerce al C-Commerce: La arquitectura de datos que impulsa a nuestros vendedores IA
- Cómo medir el ROI de la IA en ventas y marketing
- Si ya no enamoraste a tus clientes en San Valentín, hazlo el resto del año 🩷