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¿CÓMO LAS NEGRAS LOGRARON AUMENTAR SUS CLIENTES EN UN 300% DESDE QUE UTILIZA KEYBE?

Primero, Las Negras iniciaron un proceso de transformación digital.

A pesar de llevar toda su existencia sin presencia en medios digitales, Las Negras le apostaron a la transformación digital de su empresa a finales del 2022 y de esta forma, abrieron un nuevo canal de ventas llamado “Omnicanal” para complementar los esfuerzos de sus canales tradicionales y llegarle a las nuevas generaciones. ​

De esta forma, la empresa le dio apertura a diferentes redes sociales de la mano de una agencia especialista en contenido digital para así lograr un mayor alcance, engagement y, por supuesto, nuevas y mejores ventas.

¿Cómo KB: les ayuda en sus procesos internos de ventas?

Al tener una estrategia clara de crecimiento en sus canales digitales a causa de su apertura, el equipo “Omnicanal” de Las Negras llegó a Keybe para tener todos sus canales digitales de comunicación conectados en un solo lugar y de esta forma, optimizar el tiempo de su fuerza de ventas al evitarles estar respondiendo en diferentes ventas de sus redes sociales. Además, Keybe les permite crear contactos de forma automática solo con que un cliente inicie una conversación, y durante esta, solo con un clic podrá guardar en su CRM los datos del cliente que el mismo chat con la ayuda de la Inteligencia Artificial te ayuda a identificar. Evitando así, que su equipo pierda tiempo almacenando estos datos de forma manual y evitando el riesgo de cometer errores al digitarlos

¿Cómo la fuerza de ventas de medios digitales de Las Negras utiliza Keybe para mejorar sus resultados?

Este proceso comienza desde que un cliente o lead le escribe a Las Negras por cualquiera de sus canales. Allí un Bot lo atiende de forma ágil, identifica su necesidad y le asigna la conversación a un vendedor en específico según la disponibilidad o interés que este tenga. Una vez comienza la conversación, el contacto de este lead ya se ha creado en su CRM de forma automática y el vendedor podrá ir sumando datos con tan solo un clic gracias a la Inteligencia Artificial del Smart Chat de Keybe. Una vez se identifique la necesidad del cliente, desde el mismo chat se podrá crear una oportunidad de compra en el Funnel de ventas de Las Negras para así tener un registro y control del paso a paso del cliente hasta que se cierre la venta de forma exitosa y de esta forma el coordinador de ventas del canal Omnicanal de Las Negras pueda tener la trazabilidad y métricas exactas del desempeño de su equipo.

Con este proceso, la optimización del tiempo y el complemento que le brinda la inteligencia artificial del SmartChat de Keybe a la inteligencia natural de la fuerza de ventas de la empresa se ha logrado incrementar mes a mes el número de personas atendidas de forma empática, el número agentes comerciales de este canal y por ende el número de ventas en un xx% aproximadamente.

¿La inteligencia artificial realmente les ayuda a mejorar sus procesos internos?

Para Manuel, Coordinador del canal Omnicanal de las Negras, la Inteligencia Artificial debe ser un complemento al trabajo del día a día de las personas. Por eso ve en el Smart Chat de Keybe una herramienta que les ayuda a atender mejor a sus clientes al entender sus estados de ánimo, identificar oportunidades de compra en las conversaciones, complementar datos importantes y agilizar su tiempo de respuesta en el equipo.

Así como Las Negras, tu empresa también puede mejorar las relaciones con sus clientes y entrar en el mundo de la Inteligencia Artificial con Smart Chat. ¿Qué esperas? Habla con nuestro equipo de ventas ahora

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