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¡Conoce Mystery Chat! Re-evoluciona los vendedores digitales de tu compañía

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Por: Gabriela Jaimes Galindo

¿Alguna vez te has preguntado cómo las empresas evalúan sus ventas de manera ultra secreta? ¡Pues prepárate para resolver el misterio. 

Quizás hayas oído hablar de los shoppers, personas misteriosas que parecen clientes normales, pero que en realidad están en una misión ultrasecreta para descubrir cómo se vive la experiencia de compra desde dentro. Después, proporcionan un informe detallado sobre su experiencia, que ayuda a la empresa a identificar áreas de mejora y a mantener o elevar los estándares de calidad.

Algunas de las empresas conocidas en este campo son:

  • Market Force: Ofrecen soluciones de evaluación de experiencia del cliente, incluido el mystery shopping, para una amplia variedad de industrias.
  • IntelliShop: Se especializan en proporcionar información sobre la calidad del servicio al cliente, la limpieza y otros aspectos relevantes para empresas minoristas y de servicios.
  • BARE International: Proporcionan servicios de evaluación de experiencia del cliente en diversos sectores, incluyendo hoteles, restaurantes, tiendas minoristas y más.
  • HS Brands International: Ofrecen servicios de auditoría y evaluación de marca a través del mystery shopping para ayudar a las empresas a mantener y mejorar sus estándares.
  • Coyle Hospitality: Se centran en la industria de la hospitalidad, brindando evaluaciones de restaurantes, hoteles y spas, entre otros.

Los beneficios de utilizar el servicio de un “Mystery Shopper” incluyen: evaluación imparcial, identificación de áreas de mejora, medición, motivación del personal, mejora de la satisfacción del cliente, entre otros. 

Optimiza tus ventas en Línea con Mystery Chat - Keybe KB:

Y ahora en Keybe, llevamos este concepto a otro nivel correspondiendo a las nuevas tendencias de compras a través de canales digitales, creando Mystery Chat.

¿Qué significa esto?

El Mystery Chat de Keybe, significa tener un agente secreto a tu servicio, en las ventas por chat de tu empresa. Son personas entrenadas en el arte de la simulación, capaces de conversar contigo como si fueran simples clientes, pero en realidad están recopilando información valiosa para mejorar las dinámicas de ventas de tu equipo comercial. 

¿Por qué es necesario este servicio? Porque tus vendedores no son tan efectivos vendiendo digitalmente por algunos vacíos técnicos y prácticos en sus procesos, o porque tienen una enemistad constante con la tecnología.

Seguimos una serie de pasos para darte los mejores resultados enfocados en personas, no en procesos, con énfasis en técnica de venta por chat y con un plan de acción para equipos competitivos

  1. Identificamos objetivos claves
  2. Conectamos tecnología
  3. Evaluamos el proceso
  4. Analizamos resultados
  5. Medimos

Y te entregamos: evaluaciones de tus vendedores y su índice técnico, ranking de vendedores, plan de mejora y comparativo con vendedores del mismo sector.

Hagamos que tu equipo aproveche al máximo la tecnología con Mystery Chat.

Lecturas recomendadas:

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