...

Keybe como compañía

¿Qué es Keybe?

LA TERRIBLE REALIDAD

Los representantes de ventas tienen bajas tasas de conversión porque no conocen a la persona con la que están hablando, lo que significa que las relaciones carecen de empatía.

Las personas no son responsables de ello, pero sí los procesos porque…

  1. El 40% de su tiempo es trabajo administrativo.
  2. Pasar de pestaña en pestaña para dar gestión comercial tarda cerca de 25 segundos por pestaña.
  3. Tarda 25 días en aprender en profundidad las directrices de comunicación de la marca y memorizar la respuesta a las preguntas frecuentes.
  4. Desperdicia el 30% de los datos de los clientes por no tener integrados los sistemas digitales.

EL PRODUCTO

Keybe, una plataforma de ventas potenciada por Inteligencia Artificial que articula diferentes herramientas comerciales en un servicio integrado, escalable y en la nube.

LA PROMESA DE VALOR

Multiplica 4 veces el rendimiento de los comerciales y genera un valor añadido superior a la media de la categoría.

EL PROPÓSITO SUPERIOR

Estamos convencidos de que, con Inteligencia Artificial, tecnología e Inteligencia Humana se puede liberar el potencial total de las personas.

Con datos organizados logramos aumentar la empatía entre marcas y personas, llevando las relaciones comerciales a otro nivel.

LA HISTORIA

Fundada el 16 de enero de 2020, hemos logrado llevar nuestra tecnología a más de 5.000 empresas en más de 12 países diferentes.

Hay entusiastas en 3 países (Colombia, México, Venezuela) que invierten valiosas horas de su día a día construyendo tecnología para generar mejores conversaciones y disminuir la brecha de relacionamiento que existe entre marcas y sus clientes.

En los últimos años, hemos recibido más de USD $2mm en inversión, logrando extraordinarios hitos de comerciales y de marca que nos llevan a ser una de las 30 Startups más importantes del país en el 2023 según la revista Forbes.

Nuestro enfoque y diferencial, radica en ser la primer solución de ventas con inteligencia artificial generativa que centraliza datos estructurados y no estructurados en un servicio de Customer Data Platform conectado con el ecosistema digital de las compañías integrándose a la perfección con herramientas de gestión de chats, CRMs, tiendas en línea, sistemas de inventario y facturación para automatizar diferentes procesos.

Artículos de prensa

Redes sociales

¡Las novedades de Keybe para Diciembre ya están acá! 🚀

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.