TIPS & AYUDAS PARA EMPRENDEDORES

¿Quieres estructurar tu proceso comercial?

¿Quieres estructurar tu proceso comercial?

En esta guía descargable te compartimos unas ideas que hemos construido a partir de nuestras experiencias y las de nuestros clientes. Define el paso a paso de proceso, encuentra los puntos de mejora y crece en ventas con tu negocio.

Ver más

Estandarizar los procesos de venta es una de las tareas que más cuestan para una marca. ¿Qué pasa cuando no se estandarizan estos procesos?

En esta guía descargable te compartimos unas ideas que hemos construido a partir de nuestras experiencias y las de nuestros clientes. Define el paso a paso de proceso, encuentra los puntos de mejora y crece en ventas con tu negocio

Lo que debes saber sobre finanzas para crecer tu emprendimiento

Lo que debes saber sobre finanzas para crecer tu emprendimiento

Descarga este documento donde te compartimos lo que hemos aprendido sobre finanzas para emprendedores, cómo sería la construcción de un equipo soñado y lo que debes saber si tienes un personal limitado pero efectivo

Ver más

Dentro de una organización son indispensables muchas áreas para que el negocio funcione exitosamente.
Más allá de la operatividad, hay gestiones que deben llevarse a cabo para garantizar la sostenibilidad sana en el tiempo de una marca.

Entonces, más allá de facturar y hacer pagos, una empresa necesita de análisis, proyectos, alertas y más para cuidar de su dinero. Buscar los recursos que son necesarios para que la empresa opere. Invertir de forma inteligente y lo más segura posible para cuidar los recursos. Y esto requiere mucho más que saber sumar y restar, requiere aptitudes, habilidades y cualidades propios de un equipo financiero.

Plantilla de Plan Estratégico de Comunicación

Plantilla de Plan Estratégico de Comunicación

Una plantilla pensada para la construcción de un plan estratégico de comunicación de tu marca con ideas valiosas y dinámicas en medios que agregan valor.

Ver más

Así como cuando haces las compras en el mercado para cierta cantidad de tiempo y sabes durante ese tiempo qué recetas puedes preparar y qué ofrecerle a tus invitados, así mismo pasa con el menú de tus contenidos. Cuando reúnes tus contenidos tal como si fuesen ingredientes, obtienes una deliciosa y completa carta para las personas que desean probar de tu marca. Así evitarás a toda costa que se queden con sinsabores, pues la receta estará completa.

Keybe como ese compa, fren, parcero y colega, pone a tu disposición una plantilla con la que será exageradamente fácil crear tu propio plan ¿Lo hacemos o miedo?