Crea la cuenta
de tu negocio de
Vehículos
en Keybe
Para hacer
parte
de la nueva
generación
de vendedores
digitales.
- Selecciona el paquete de contactos diarios 2
- Crea tu cuenta 3
- Invita a tus equipos 4
- Revisa tu email 5
- Conecta los chats 6
- Configura el catálogo 7
- Crea tu primer contacto 8
- Envía tu primer WhatsApp 9
- Conoce más opciones de configuración 10
Primero
Ingresa a keybe.ai y selecciona el paquete de Daily Contacts acorde al tráfico que tiene tu empresa. Los paquetes los encuentras en Precios.
Segundo
Completa los datos necesarios para crear la cuenta de tu compañía.
- Tu nombre
- Tu apellido
- Tu Email
- Tu teléfono celular
- El nombre de tu compañía
- La industria a la que pertenece tu compañía (Automotriz en este caso)
- La cantidad aproximada de contactos que tiene tu empresa por día
Tercero
Luego de unos segundos, estarás en Keybe con tu cuenta ya creada. La primer tarea que debes cumplir es invitar a los miembros de tus equipos.
Cuarto
Revisa el Email que dejaste en el registro. Hemos enviado información que seguro te ayudará en estos primeros días.
Quinto
La segunda tarea que debes cumplir es conectar los canales por los que chatea tu marca. Es necesario que tengas sesión iniciada en la cuenta que deseas conectar. Selecciona la red social por la que quieres comenzar y sigue los pasos que se te indican en pantalla.
Sexto
La tercera tarea que llevará tu empresa al siguiente nivel es crear el catálogo de productos o servicios que ofreces. Lo puedes conectar con el que tienes en tu tienda de Shopify o crearlo manualmente.
Séptimo
Crea tu primer contacto.
Octavo
Envía tu primer mensaje de WhatsApp.
Noveno
Conoce las opciones de Configuración para tu cuenta.
Noveno
Administra tu equipo: administra, invita o elimina miembros de tus equipos.
Información de la Compañía: administra la información de tu compañía automotriz.
Conectar canales: conecta las redes sociales, WhatsApp Business y Web Chat de tu compañía.
Catálogo: todos los productos / servicios de tu empresa conectados con Keybe.
Horarios: configura los horarios de atención en tu compañía.
Autoasignación: determina las reglas de asignación automática de conversaciones en tu empresa.
Noveno
Finalización y reasignación: administra los tiempos en los que una conversación sin respuesta se cierra o es reasignada a otro miembro de equipo.
Tags de conversación: administra los tags que se asignan a una conversación cuando finaliza: venta realizada, pregunta resuelta, cliente no responde, entre otros.
Respuestas rápidas: administra las respuestas rápidas en formatos de texto, PDF, imágenes o vídeos.
Webchat widget: configura aspectos visuales del Widget de chat para el sitio Web de tu empresa.
Keybe AI: configura las opciones avanzadas de Inteligencia Artificial para la cuenta de tu empresa:
Análisis de Sentimientos en tiempo real.
Sugerencia de Respuestas entendiendo el contexto del chat y mensajes previos.
Noveno
Estado de contactos: administra los estados por los que pasan las personas que se relacionan con tu compañía. Algunos ejemplos: Persona Interesada, Cliente frecuente, Cliente perdido.
Roles: administra los roles que tienen las personas que hacen parte de la base de datos de tu empresa. Algunos ejemplos: proveedores, clientes.
Tipos de tareas: administra los diferentes tipos de tareas que crearás en Keybe.
Datos personalizados: configura y administra los campos de información que tendrán las personas que se relacionan con tu compañía. Algunos ejemplos: placa de vehículo, ciudad, fecha de última revisión, fecha de próximo mantenimiento, género.
Juntos
lo
haremos
posible