SMART-O-METER

Keybe Smart-O-Meter

¿Qué tan inteligentes
quieres tus chats?

  • Smart Business
  • SMART CHAT
  • Smart Sales

#JuntosLoHaremosPosible

  1. 1 ¿Qué es KB: SMART-O-METER?
  2. 2 ¿Por qué usar KB: SMART-O-METER?
  3. 3 ¿Cómo se usa KB: SMART-O-METER?
  4. 4 NIVELES:
    • ESENCIAL
    • KB: CORTEX
    • KB: TESSERACT
  5. 5 ¿Por qué KB: SMART-O-METER es diferente?
  6. 6 ¿Qué cuesta implementar
    KB: SMART-O-METER en mi negocio?

¿QUÉ ES KB:
SMART-O-METER?

KB: Smart Chat, potenciado con Inteligencia Artificial, potencia el desempeño de los representantes de ventas, permitiéndoles abarcar más conversaciones en menos tiempo y de mejor calidad…

El Smart-O-Meter es nada más y nada menos que la capacidad de hacer más inteligente ese Smart Chat, pues está compuesto por una IA revolucionaria. Esta vez, estamos hablando de Inteligencia Artificial Generativa. Un cerebro digital que aprende de cada interacción y de la información que le compartas para agilizar el proceso comercial con buenas decisiones.

Y el nivel de ese aprendizaje, lo decides tú.

SMART-O-METER

¿POR QUÉ USAR KB:
SMART-O-METER?

Sabemos que los retos a la ahora de vender nunca paran, menos cuando de ventas por chat se trata. Es por esto, que a pesar de que en Keybe ya contamos con Smart Chat a la altura de los retos de nuestros clientes, estos siempre nos ponen la vara más alta.

Encontramos muchos retos nuevos que nos llevaron a la creación de KB: Smart-O-Meter

Te sientes identificado con uno o más de los siguientes retos:

1. Los equipos de ventas y servicio al cliente invierten mucho tiempo redactando la misma respuesta repetidas veces o consultando información que desconocen en manuales o páginas de la empresa.

2. Las respuestas predeterminadas a veces se quedan cortas para las necesidades de los clientes o se sienten tan políticamente correctas que no generan cercanía.

3. La curva de aprendizaje de las personas que venden o atienden a los clientes es muy extensa y nunca es suficiente para abarcar la totalidad del conocimiento.

4. Se invierten altas cantidades de tiempo en los procesos manuales de gestión comercial.

5. No se priorizan las conversaciones correctas por el alto tráfico de mensajes.

Con KB: Smart-O-Meter entrenas el cerebro digital de tu empresa con documentación, catálogos e interacciones reales. Tus chats aprenden y asisten a tus equipos.

Solo imaginate un vendedor de carros que cargue el manual de uso de su último modelo en vitrina y que un cliente le pregunte por algo tan técnico que normalmente le demore una cantidad de tiempo considerable para consultar la respuesta, pero que con KB: Smart-O-Meter, la tiene al instante.

Con KB: Smart-O-Meter puedes:

1. Disminuir el tiempo operativo en digitación y consulta de información en más del 60%.

2. Disminuir el tiempo de capacitación en más de un 80%.

3. Asegura respuestas más cohesionadas con el tono de comunicación de la marca aumentando la amabilidad y precisión en las respuestas.

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¿CÓMO SE USA
KB: SMART-O-METER?

Fácil. Al tener una cuenta de Keybe, tu negocio cuenta con KB: Smart-O-Meter. Este iniciará en el Nivel 1: ESENCIAL. De ahí en adelante, en Configuración puedes ajustar el nivel según las necesidades de tu marca de la siguiente manera:

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ESENCIAL

Funcionalidad Descripción
Enriquecimiento de datos

La IA tiene la capacidad de interpretar datos de valor de los contactos y guardarlos en el CDP (KB: Contactos). Datos que se guardan automáticamente:

  • Nombre
  • Teléfono
  • País

Datos que se guardan asistidamente (se sugiere hacerlo y se logra con un solo clic):

  • Email
  • Documento de identidad
  • Teléfonos adicionales
Bots en KB: Flows Acceso a bots de prospección automática en KB: Flows (horas de personalización de bots se cotizan por aparte)
Sugerencia de Oportunidades y Tickets Interpreta intenciones de compra o solicitudes de servicio y sugiere la creación de la oportunidad / ticket con un solo clic, optimizando asistencia así el proceso.
Asignación automática de chats Entrega la conversación a una persona o grupo de personas a partir de reglas.
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CORTEX

Funcionalidad Descripción
Esencial Mismas características de Esencial
KB: CORTEX: Análisis de sentimientos a partir de la interpretación de los mensajes recientes y el tiempo de espera que lleva la conversación sin recibir una respuesta. (soon)

Sugerencias de mensajes avanzados con IA generativa y aprendiendo de la documentación previamente cargada y las preguntas frecuentes de los clientes.
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TESSERACT

Funcionalidad Descripción
Cortex Mismas características de Cortex
KB: TESSERACT: Sugerencias de mensajes aumentada con IA generativa aprendiendo, adicional a lo anterior, de las respuestas efectivas en las conversaciones de los agentes mejor calificados.
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¿POR QUÉ KB:
SMART-O-METER
ES DIFERENTE?

1. Trabaja con el entendimiento y procesamiento del lenguaje natural (NLP & NLU). Por ende, tiene la capacidad de entender y aprender con las dificultades culturales y contextuales del lenguaje humano.

2. Está enfocado en los vendedores. Sus acciones se ejecutan en pro de ahorrar su tiempo y aumentar la precisión de sus mensajes en ventas y servicio al cliente.

3. Trabaja de manera personalizada para tu negocio. No solo aprende de la documentación previa cargada, se alimenta de cada chat para ser cada vez más poderoso (machine learning) logrando el anhelado efecto de red. Más datos = mayor escalabilidad.

4. No es un bot, es una IA generativa que RECOMIENDA a tus equipos que responder, logrando la agilidad del bot pero con empatía humana. Es ciencia de la guianza humana

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¿QUÉ CUESTA
IMPLEMENTAR KB:
SMART-O-METER
EN MI NEGOCIO?

La inversión en KB: SMART-O-METER depende de la necesidad y el nivel de complejidad o cantidad de conocimiento con el que quieras entrenar tu Chat Inteligente.

Inicialmente este panorama definirá el Nivel que desees para tu marca, el cuál podrás consultar en la configuración de tu plataforma de la siguiente manera:

Según el nivel de Smart-O-Meter se incrementa el valor del Daily Chat. Más detalles en este link.

Esencial - no cambia Nivel
Cortex - 120% más en el valor de Daily Chat
Tesseract - próximamente

Es importante que tengas en cuenta los siguientes valores adicionales a la hora de entrenar tu Smart Chat:

Hasta 15 hojas organizadas: USD $349.65
No organizadas: USD $749.25.
2 hojas organizadas adicionales a USD $49.95
1 hoja no organizada adicional a USD $49.95

Puedes entrenar KB: Cortex autónomamente con nuestros Helpdocs con un tope de 10 documentos de máximo 50 KiB. Por 10 documentos de máximo 50 KiB adicionales cobramos USD $10.

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¿COMENZAMOS?

HAZ PARTE DE LOS PRIMEROS EN TENER
KB: SMART-O-METER APROVECHANDO ESTA
OFERTA DE LANZAMIENTO:

Estamos dando un tiempo de demo ante la firma de un contrato a término fijo. Los tiempos varían según el nivel del cliente que vemos a continuación:

CLIENTE TIPO A
Aquel que factura más de USD $1,500 mensual

Se le otorgan 2 meses de prueba con la firma de un contrato a 8 meses

CLIENTE TIPO B
Aquel que factura entre USD $201 y USD $1,499 mensual

Se le otorga 1 mes de prueba con la firma de un contrato a 6 meses

CLIENTE TIPO C
Aquel que factura menos de USD $200 mensual

Se le otorgan 15 días de prueba con la firma de un contrato a 6 meses

CLARIDAD:
La demo (prueba) se entiende cómo el NO incremento del valor del Daily Chat por el tiempo definido, pero el Daily Chat se seguirá facturando de manera convencional por el tiempo definido.

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SIGUE EL EJEMPLO DE NATY Y ENVÍA CORREOS VENDEDORES A TUS CLIENTES.

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