...

4 herramientas que usan IA para que planees las vacaciones de tus sueños

¿Te gustaría seguir recibiendo artículos como este?

Por: Gabriela Jaimes Galindo

La inteligencia artificial (IA), al igual que en otros ámbitos de la vida, se está convirtiendo rápidamente en una herramienta indispensable para los viajeros que desean planificar y experimentar viajes personalizados y sin tantos contratiempos. Por eso te queremos dejar 4 herramientas que puedes utilizar para que tú también aproveches al máximo tus días de aventuras. 

Existen varias herramientas con Inteligencia Artificial (IA) que pueden ayudarte a planificar tus viajes de manera más eficiente. Algunas de las opciones más populares son: 

  1. Hopper: es una aplicación de viajes que utiliza IA para predecir los precios de los vuelos y los hoteles. Esta plataforma analiza miles de millones de datos para determinar cuál es el mejor momento para comprar boletos de avión y reservar alojamiento, y te notifica cuándo hacerlo, con el fin de obtener las mejores ofertas.
  1. Waylo: es una herramienta que utiliza la inteligencia artificial para encontrar los mejores precios en hoteles. Analiza los precios de las habitaciones en tiempo real y va prediciendo cuándo pueden bajar. De esta forma puedes alojarte en lugares increíbles y con el mejor presupuesto posible. 
Herramientas con IA para mejorar tus viajes - Keybe KB:
  1. TripIt: es una herramienta para organizar y gestionar tus viajes. TripIt analiza tus correos electrónicos de confirmación de reserva y crea un itinerario detallado de tu viaje. Además, la herramienta también puede ayudarte a encontrar actividades y lugares de interés en tu destino.
  1. Google Maps: aunque no es una herramienta específica de viajes, utiliza IA para proporcionar información detallada sobre los destinos y rutas de viaje. La aplicación puede mostrar restaurantes, tiendas, lugares de interés y otra información relevante sobre el destino. Además, también puede proporcionar sugerencias de rutas y tiempos de viaje precisos.

La IA está cambiando la forma en que planificamos y experimentamos los viajes y estas son solo algunas de las herramientas que puedes utilizar para planificar tus viajes. Si tienes alguna necesidad más específica, basta solo con googlear para encontrar muchas más opciones, algunas gratuitas, otras pagas, pero sin duda, todas podrán mejorar tu experiencia en el viaje de tus sueños.

Lecturas recomendadas:

¿Te gustaría seguir recibiendo artículos como este?

¡Las novedades de Keybe para Diciembre ya están acá! 🚀

Contrata a Biky Contrátame
Cerrar
Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.