Automatización de momentos: el secreto para potenciar tu equipo de ventas

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Por: Keybe AI

La automatización de momentos en los procesos de un equipo de ventas tiene un impacto significativo en la eficiencia y el rendimiento del equipo, y por consiguiente en sus metas. 

Al liberar a los vendedores de tareas manuales y repetitivas (pueden dedicar hasta el 45% de su tiempo en tareas administrativas y creación de contactos en el CRM y CDP), se les permite enfocarse en actividades de mayor valor agregado, como la generación de leads, la construcción de relaciones con los clientes o el pensamiento estratégico. 

Además, la automatización de momentos también puede ayudar a mejorar la precisión y la consistencia en el seguimiento y el registro de información, lo que a su vez puede llevar a una toma de decisiones más informada y una mayor efectividad en la ejecución de estrategias de ventas.

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Otra ventaja de la automatización, es la reducción de errores humanos, lo que puede tener un impacto positivo en la calidad del servicio al cliente y en la reputación de la empresa.

Para implementar la automatización de momentos en un equipo de ventas, es importante tener una visión clara de los objetivos del equipo y de cómo la automatización puede ayudar a alcanzar esos objetivos. También es importante involucrar a los vendedores en el proceso de implementación y asegurarse de que cuentan con la formación y el apoyo necesarios para utilizar de manera efectiva las herramientas automatizadas.

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Asimismo, lograrás optimizar tu flujo de trabajo e integrarte fácilmente con Shopify, Vtex, Woocommerce, SalesForce, Hubspot, RD Station y mucho más. Registrate y comienza en pocos minutos.

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