...

Conoce Keybe y potencia tu equipo de ventas con Inteligencia Artificial

¿Te gustaría seguir recibiendo artículos como este?

Por: Keybe AI

Está comprobado que tu equipo de ventas dedica el 45% de su tiempo en tareas administrativas y creación de contactos en el CRM. También, que los negocios desperdician cerca de USD $3.1 trillones por año (Estimado de IBM para Estados Unidos) en datos de baja calidad. 

Por esta razón existe Keybe, la plataforma que potencia tu equipo de ventas con Inteligencia Artificial, haciéndolo escalable, rentable e Inteligente

Con Keybe puedes brindar una experiencia omnicanal, recibir información relevante de tus clientes, reducir el trabajo operativo de tu equipo de ventas y mejorar la data incrementando la asertividad de tus mensajes con tus clientes, todo en torno a estos 3 pilares: 

Chat Inteligente

Estamos en el siguiente nivel de ventas con nuestro Chat Inteligente omnicanal, impulsado por el análisis avanzado de opiniones, respuestas sugeridas intuitivas en múltiples idiomas y el enriquecimiento automático de datos, con el fin de que tu equipo de ventas se mantenga  conectado con sus clientes en todos los canales, e integre sin problemas todas las conversaciones y la información en nuestro CRM sin mucho esfuerzo ni tiempo. 

KB Conoce Keybe y potencia tu equipo de ventas con Inteligencia Artificial

Momentos de Negocio

KB: puede integrarse fácilmente con más de 100 herramientas y plataformas en la nube (Shopify, Woocommerce, Vtex, SalesForce, HubSpot, RD Station y muchos más), lo que le ofrece a tu fuerza de ventas la posibilidad de automatizar una amplia gama de procesos y tareas, desde el envío de respuestas automáticas y la creación de bots conversacionales, hasta la creación de anuncios en redes sociales y la programación de reuniones. 

Ventas

Con potentes herramientas de CRM y CDP, tu equipo de ventas puede rastrear y gestionar fácilmente las interacciones y relaciones con los clientes, al tiempo que organiza y almacena los datos en una ubicación central. Esto, proporciona una visión completa de su canal de ventas y de las interacciones con los clientes, permite identificar tendencias y oportunidades de crecimiento. 

En resumen, Keybe es una plataforma que ofrece una amplia selección de herramientas potenciadas con Inteligencia Artificial para hacer tu fuerza de ventas más eficaz. Empecemos a potenciar tu equipo de ventas

Lecturas recomendadas:

¿Te gustaría seguir recibiendo artículos como este?

¡Las novedades de Keybe para Diciembre ya están acá! 🚀

Contrata a Biky Contrátame
Cerrar
Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.