...

¡Estamos en la era tecnológica! No te portes como un fósil y sé más productivo con lo que ofrece el mundo actual

¿Te gustaría seguir recibiendo artículos como este?

Por: Keybe AI

Aunque algunos se nieguen a aceptarlo, la tecnología juega un papel fundamental en los lugares de trabajo. Las herramientas y aplicaciones tecnológicas se han desarrollado al punto de poder automatizar procesos, gestionar tareas y proyectos, mejorar la colaboración y aumentar la productividad. 

En este artículo, te presentamos una guía para que puedas aumentar tu productividad, dejando que la tecnología haga una parte, mientras tú te concentras en lo importante. 

Aplicaciones de gestión de tareas: Si te cuesta organizarte con las tareas que debes entregar y el estado de las mismas, te recomendamos usar Trello, Asana o Todoist. Con ellas puedes crear listas, asignar tareas a miembros del equipo, establecer plazos y hacer seguimiento de tú progreso.

Herramientas de comunicación: Keybe, Slack, Google Chat & Meet o Zoom te permiten colaborar y comunicarte con tu equipo de manera eficiente y en tiempo real. Nuestro chat de equipos te permitirá conectarte con tus clientes y con tu equipo comercial desde la misma plataforma. 

Herramientas tecnológicas para la productividad - Keybe KB:

Herramientas de gestión de proyectos: Jira, Basecamp y Monday son herramientas que te ayudan a gestionar proyectos de gran magnitud, establecer tareas, plazos y responsabilidades. 

Herramientas de productividad personal: Forest o Freedom son aplicaciones que te ayudan a mejorar tu productividad personal y a evitar distracciones.

Además, googleando seguramente podrás encontrar herramientas para la gestión del tiempo, el seguimiento de objetivos, la gestión del correo electrónico, la edición de documentos en línea, entre otras. Lo importante es identificar tus necesidades y seleccionar las herramientas que mejor se adapten a tus objetivos y estilo de trabajo.

Para finalizar, te invitamos a potenciar las habilidades que ya tienes, dejándole algunas tareas más simples a la tecnología y empleando tu tiempo productivo en cosas que requieran más de tus talentos. 

Lecturas recomendadas:

¿Te gustaría seguir recibiendo artículos como este?

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

¡Las novedades de Keybe para Diciembre ya están acá! 🚀

Contrata a Biky Contrátame
Cerrar
Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.