...

Lo que no vemos sobre las ventas

¿Te gustaría seguir recibiendo artículos como este?

Por: Keybe AI

¿Alguna vez te has preguntado qué es lo que realmente hace una persona que trabaja en ventas? Más allá de cerrar negocios, hay un mundo de acciones y estrategias que los equipos de ventas realizan para ofrecer una excelente experiencia y obtener resultados.

Te llevamos detrás de escena para que conozcas los secretos que hacen de los vendedores y vendedoras, verdaderos maestros de su oficio.

Investigan como si fueran el FBI:

Antes de acercarse a un cliente potencial, los vendedores realizan una investigación exhaustiva. Estudian a fondo la empresa o persona con la que van a tratar. Analizan su historial, necesidades, competidores y cualquier otra información relevante. 

Esta investigación les permite personalizar su enfoque y ofrecer soluciones específicas que realmente te cautivan. Es como tener un as bajo la manga que te sorprenderá. Son “stalkers” pero en el buen sentido, porque se obsesionan con tus dolores y ofrecen un alivio. 

Te escuchan como si fueran amigos de toda la vida:

Un buen vendedor o vendedora, es un gran oyente. No se trata solo de hablar y persuadir, sino de escucharte atentamente. El 70% del tiempo que pasan delante de un cliente no hablan, por eso practican la escucha activa y la empatía genuina. 

Quieren entender tus necesidades, preocupaciones y deseos. Solo así pueden ofrecerte soluciones relevantes y personalizadas. Prepárate para sentirte realmente comprendido y valorado.

Lo que no sabemos sobre las ventas - Keybe KB:

Se adaptan como un camaleón:

Cada persona es única, y las personas que trabajan en ventas lo saben muy bien. Su capacidad para adaptarse a diferentes personalidades y estilos de comunicación es asombrosa. Saben cómo ajustar su enfoque, tono y lenguaje para conectar contigo de manera auténtica. 

No hay un guión preestablecido, sino una habilidad innata para ser camaleónicos y brindarte una experiencia única y cercana.

Dominan el arte de seguir el hilo invisible:

Su magia radica en su capacidad para seguir el hilo invisible de tus necesidades. Detectan las señales no verbales, captan tus expectativas no expresadas y te ofrecen exactamente lo que necesitas antes de que lo pidas. 

Ahora que conoces los secretos de las personas que trabajan en ventas, esperamos que valores más su labor cuándo te estén brindando atención. 

Lecturas recomendadas:

¿Te gustaría seguir recibiendo artículos como este?

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

¡Las novedades de Keybe para Diciembre ya están acá! 🚀

Contrata a Biky Contrátame
Cerrar
Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.