Los chats están reinando y arrasan con los formularios para recolección de información

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Por: Keybe AI

¿Sabías que los chats cambiaron el juego en el mundo del marketing y las ventas? Y la recolección de información, no es la excepción, por eso es hora de olvidarte de los formularios tradicionales.

Los chats son la nueva clave para obtener información valiosa sobre tus clientes. Te contamos la razón.

Conexión humana en tiempo real

La recolección de información a través de chats, brinda una experiencia más cercana y humana a tus compradores. Nada de interacciones frías y estáticas. 

Con los chats, tus clientes se sentirán como si estuvieran chateando con un amigo. ¡Adiós a la impersonalidad! Esta conexión más cercana hace que tus clientes se sientan cómodos y dispuestos a compartir información valiosa con tu empresa.

Hola, introvertidos

Sabemos que hay personas a las que les encanta comprar en línea precisamente porque no quieren interactuar con otros seres humanos, y está bien. 

Los chats son perfectos para ellos. Pueden obtener toda la información y hacer preguntas sin tener que hablar cara a cara con nadie. Al reemplazar los formularios por chats, les brindas a estos clientes una forma más cómoda de comunicarse con tu compañía, y en el proceso, obtienes datos valiosos sobre ellos.

Chats: la mejor fuente de información sobre clientes - Keybe KB:

Innova

Los formularios ya son algo del pasado. Los chats son mucho más emocionantes y atractivos. Con elementos visuales, opciones de respuesta y respuestas automáticas ingeniosas, los chats mantienen a tus usuarios enganchados y con ganas de más. 

Esto no solo facilita la obtención de información sobre tus clientes, sino que también mejora su experiencia en general.

Flexibilidad y personalización

Con los chats, tienes la libertad de adaptarte a tus clientes en tiempo real y ofrecer opciones personalizadas al instante. Esto significa que obtienes datos más detallados y relevantes sobre tus clientes, lo que te brinda una visión más completa de sus necesidades y preferencias. 

Aumenta tus conversiones

Recolectar información por chat, es la clave para incrementar tus conversiones, porque eliminan barreras y simplifican la comunicación con tus clientes, además de brindar asistencia instantánea y resolver dudas al instante. Eso marca la diferencia entre un cliente potencial que se va y uno que compra. 

Con Keybe por ejemplo, tu tasa de conversión llega al 30%, y no solo tienes un Chat, tienes un Smart Chat. Toda la información que recolectes, se almacena en el CDP (Customer Data Platform) de tu empresa con un solo clic.

Ofrecen una conexión humana en línea, rompen la monotonía, se adaptan a tus clientes, incrementa tus conversiones y, sobre todo, hacen que tus clientes se sientan valorados y atendidos. 

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