- Bienvenido a nuestra sección de configuraciones. En esta sección podrás crear, personalizar, configurar y gestionar las diferentes funcionalidades de la herramienta.
- Dirígete al menú lateral a tu izquierda y selecciona la opción configuración.
- En el siguiente video encuentras más información.

En esta sección encontrarás las siguientes opciones:
- Administra tu equipo
- Información de la compañía
- Conectar Canales
- Catálogo
- Horarios
- Auto asignación
- Finalización y reasignación
- Tags de conversación
- Respuestas rápidas
- Widget de Web Chat
- Keybe AI
- Estado de contactos
- Roles
- Tipos de tareas
Cada una de estas opciones arroja funciones que permiten ajustar el aplicativo a las necesidades de tu organización.
¿Cómo puedo conectar los canales de la empresa?
En esta opción podrás conectar tu Facebook Messenger, Instagram, WhatsApp y tu chat web a Keybe.

En el primer icono de WhatsApp vas a encontrar el espacio para que conectes tu línea. En los botones de conectar podrás realizar los pasos para la conexión de cada uno de tus canales.
Con este corto video te explicamos el paso a paso para conectar correctamente tus canales; También te compartimos una guía con un paso a paso.
¿Cómo puedo administrar el equipo de mi empresa?
- Una vez estés en “configuración” >> Clic en “administra tu equipo”
- Te permite crear, eliminar y editar usuarios.
- Recuerda que, por motivos de seguridad, solo puedes editar tu propio usuario.
- En este video encuentras más información.

¿Qué puedo encontrar en información de la compañía?
- Te permite ver la información de tu marca, URL de aceptación de datos (Habeas Data), Website, prefijo (De manejo interno de Keybe), clave pública (ID de la marca), nombre, teléfono, correo, dirección y sitio web.
- En este video encuentras más información.

¿Qué información encuentro o qué puedo hacer para mi empresa en catálogos?
- Te permite crear catálogos con los productos de tu marca de manera virtual los cuales estarán contenidos en Keybe para que puedas compartirlos con tus clientes.
- Ingresas desde “Configuración” >> Catálogo
- Clic en el botón “Crear” para agregar los productos/servicios que tu marca provee.
- Debes tener en cuenta que el sistema te permite agregar 5 imagines con un peso máximo de 6 MB cada una.
- Puedes ponerle un nombre, asignarlo a una categoría (escribes el nombre y pulsas “Enter”) precio y variables.
- Una vez tengas creado el catálogo lo podrás visualizar desde “mi Keybe”

¿Para qué sirve horarios y cómo los configuro para mi empresa?
- Te permite configurar tu zona horaria y los horarios que tendrá tu marca con relación a la atención en el chat.
- Ingresas desde configuración >> Horarios.
- En este video encuentras más información.

¿Cómo puedo configurar la autoasignacion para mi empresa?
- Te permite configurar de qué manera vas a tener tu auto asignación de chats (Equilibrada o lineal), cantidad de conversaciones máximas por agente, etiquetas (tags) y por asesor donde podrás discriminar.
- Ingresas desde configuración >> Autoasignacion
- De arriba hacia abajo comienzas a configurar desde lo macro (General) hasta lo micro (Especifico).
- En este video encuentras más información.

¿Cómo puedo configurar la finalización y reasignación automática de chats?
- Te permite configurar el tiempo en el cual quieres que una conversación se finalice (El motivo queda como cierre por IA) y la reasignación te permite configurar el tiempo en el cual quieres que una conversación se reasigne ya sea con el Bot o con un asesor.
- Ingresas desde configuración >> Finalización y reasignación
- Ambas opciones son independientes y las debes setear (Si lo deseas) en minutos.
- En este video encuentras más información.

¿Qué son tags de conversación y para qué sirven?
- Te permite crear los motivos de finalización (Conocido como tipificación) para que lo puedas seleccionar al momento de cerrar la conversación.
- Ingresas desde configuración >> Tags de conversación
- Clic dentro de la barra que dice “agregar tag” >> Escribes el nombre de la tag >> Clic en el símbolo “+”
- En este video encuentras más información.

¿Cómo configuro respuestas rápidas para mi empresa?
- Te permite crear respuestas rápidas para tu chat de Keybe (accedes con el comando “/” o desde la barra de escritura en el icono del rayo ⚡️) Solo debes escribir (si es texto) o arrastrar al espacio (imagen, video o PDF) y clic en “guardar”.
- Ingresas desde Configuración >> Respuestas rápidas.
- En el cuadro podrás escribir o arrastrar el video, imagen o PDF >> Clic en “Guardar” y ya estará disponible para su uso.
- En este video encuentras más información.

¿Qué es el Widget de Web Chat y para qué sirve?

- Te permite configurar el Web Chat (Siempre y cuando ya tengas el script en el footer de tu página web).
- Ingresas desde configuración >> Widget web
- Encontrarás las opciones para personalizar tu botón flotante de web chat
- También encontrarás el script que debes pegar en el footer de tu página web para que funcione el botón.
¿Qué es Keybe AI y cómo me ayuda con mis clientes?
- Te permite activar/desactivar 2 de nuestras inteligencias más top, Análisis de sentimientos y respuestas sugeridas (Si quieres ser top, te recomiendo utilizarlos).
- Ingresas desde Configuración >> Keybe AI
- Son 2 botones, se enciende y se apagan desde allí.
- En este video encuentras más información.

¿Qué son estados de contacto?
- Te permite crear estados (journey o etapas) por los cuales pasan tus clientes, estados como Interesado, prospecto, Lead, Cliente, y los que tú quieras crear para que tengas tu propio proceso de venta.
- Ingresas desde Configura >> Estados de contactos.
- Clic en “crear estado” y le das el nombre y queda guardado.
- En este video encuentras más información.

¿Qué son Roles y para qué sirven?
- Te permite crear el rol que le quieras agregar a tus contactos y te sirve como forma de identificar por ejemplo si es un mayorista, de tu organización o alguien especial.
- Ingresas desde Configuración >> Roles
- Clic en “Agregar roles” lo nombras y ya queda listo para su uso.
- En este video encuentras más información.

¿Qué son datos personalizados y como los uso con mi empresa?
- Te permite crear datos extra o que consideres importantes tener para tu marca (Te ayudan a filtrar, identificar y segmentar tus contactos de manera más personalizada).
- Ingresas desde Configuración >> Datos personalizados
- Hay 2 opciones, personas y empresas según tu necesidad (Recuerda que esta es la data extra que tendrán tus contactos o empresas)
- Clic en Personas o Empresas e ingresa la información sobre el dato extra que vas a agregar para tus contactos o empresas según corresponda.
- En este video encuentras más información.
