Ingresa a la siguiente ruta:
- Loguéate en Keybe >> Clic en Configuración >> Clic en Spaces
- En esta sección encontrarás los Spaces que tengas creados y podrás configurar la forma en que se autoasignan los chats y la cantidad de chats que puede tener un asesor
- Tienes 2 opciones.
Equilibrada: La asignación se realiza según disponibilidad, si Juan tiene 2 y Luisa tiene 1, el siguiente se asignará a Luisa.
Lineal: Con esta opción, le ingresarán chats a la primera persona disponible hasta que agote su disponibilidad (Límite de chats). - En “Chats simultáneos por asesor” Configuras la cantidad de manera general que puede recibir cada asesor (Máximo).
- También encuentras la opción de “Autoasignacion por asesor designado” Esta opción la puedes activar para un Space específico o para todos, donde el usuario al ser atendido por un primer asesor, este asesor siempre recibirá ese chat.
*En caso de que el asesor no esté disponible, pasará con el asesor que esté disponible. - A continuación, debes configurar las reglas por agente, aquí debes configurar cada uno de tus asesores de manera individual, sin embargo, debes agregar primero a los usuarios que podrán ver xx Space, lo haces desde “+ Agregar personas”.
- Más abajo, encuentras la configuración de horario de atención para ese Space que estás configurando.
- Después, tienes la opción de configurar reasignación (con otro agente o con bot).
- Luego, tienes la configuración de finalización automática (No se recomienda tenerla en poco tiempo, ya que puede generar una mala experiencia con el usuario).
- Ahora, encuentras el mensaje por fuera de atención que puedes poner para que se configure.
- Por último, encuentras el saludo automático, donde queda personalizado, cuando alguien te escriba, es el primer mensaje que saldrá. Puedes activarlo o no desde el switch.