¿Qué son los campos de Contactos y Ventas?

Configura

Es la data que enriquece tu CDP, capturada de forma automática por nuestro Smartchat y también de forma manual por si deseas agregar alguna información adicional.

¿Para qué nos sirve tener estos campos?

Para conocer mejor a cada uno de tus clientes, ya que cada cliente puede ser un mundo diferente, así como también te ayuda a segmentarlos para que puedas ser más objetivo en tus envíos masivos.

¿Cómo puedo ver los campos de Contactos?

Es muy sencillo, sigue estos pasos: En Keybe >> Configuración >> Campos de contacto.

Aquí encuentras todos los campos de Data que constituyen la tarjeta de contacto de tus clientes.

¿Cómo puedo ver los campos de ventas?

Es muy sencillo, sigue estos pasos: En Keybe >> Configuración >> Campos de Ventas.

Aquí encuentras todos los campos de Data que constituyen la tarjeta de contacto de tus clientes, en el espacio de “Ventas”.

¿Qué puedo hacer para eliminar datos que no necesito?

No es posible eliminarlos, ya que son datos que vienen de manera predeterminada para las marcas según su KB System (Marca creada según el nicho en el que se mueve), sin embargo, puedes ocultarlas de manera sencilla.

A continuación, te explicamos como puedes ocultar los campos para contactos y ventas:

  1. En Keybe >> Configuración >> Campos de contactos/Campos de ventas.
  2. Al ingresar en cualquiera de los 2 campos, encuentras todos los datos (Personalidad, primarios, demográficos, transaccionales, etc.).
  3. Una vez identifiques cuál o cuáles son los campos a ocultar, despliega la lista y cada dato tiene un botón de on/off a su lado izquierdo.
  4. Verde para que sea visible, gris para ocultarlo.

Recomendaciones:

  • Recuerda que, en Keybe puedes hacer uso de KB System (Dependiendo de tu tipo de negocio, al crear tu marca en Keybe, se generan los datos).
  • Entre más data tengas, mejor, podrás conocer más a tus clientes y satisfacer sus necesidades con tu producto/servicio.
  • Recuerda que al ocultar un campo, este no aparecerá en tu CDP ni en la tarjeta de contacto.
  • Si necesitas agregar un campo que no se encuentre en tu CDP, puedes contactar a nuestro equipo de Customer Care y generar tu requerimiento (Puede o no tener costo según el estudio del requerimiento).

¡Las novedades de Keybe para Diciembre ya están acá! 🚀

Contrata a Biky Contrátame
Cerrar
Contrátame