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Consumos & Facturación

Consumos

Son los consumos que tu marca genera a través de Keybe y te los desglosamos para tu comodidad.

¿Cómo Puedo ver mis consumos?

Es muy sencillo, sigue estos pasos:

  • En Keybe, clic en el icono “+” >> Consumos

¿Cómo puedo obtener mis facturas?

Es muy sencillo, sigue estos pasos:

  • Clic al icono “+” >> Consumos >> Factura
  • A continuación, encuentras un espacio en blanco donde debes escribir el correo al cual quieres que llegue la factura.
  • Luego, clic al icono de correo para enviarla a dicho correo.
  • A tu correo llegará el correo con el link de la factura, clic en el link “Review and pay” para que puedas descargarla en PDF.
  • Si al frente de la factura está el icono de correo, es porque puedes enviarla, si no, Es porque la factura tiene más de 1 año y debes solicitarla con nuestro equipo de facturación a través de Customer Care.

¿Qué puedo encontrar en Consumos?

  • Consumo: Consumo actual y podrás filtrarlo en los intervalos que quieras (Día, semana, meses, etc.).
  • Detalle: Encuentras el desglose de lo que has consumido (Item, cantidad y total) También puedes filtrarlo.
  • Facturas: Aquí encuentras el histórico de facturación y puedes enviarlas a tu correo.
  • Planes: Encuentras los diferentes plantes que tenemos para ti y el plan que tienes actualmente contratado.
  • Recargar: En este espacio podrás realizar la recarga del saldo de tu marca.
  • Paquetes: ¡Muy pronto!

¿Cuáles son los items que aparecen en el detalle de la factura?

Son varios los items (Charge type) que encontraras en tu factura, a continuación, te explicamos a que refiere cada uno de ellos:

  • message_whatsapp: Mensajes de WhatsApp.
  • message_web: Mensajes emitidos por el chat banner embebido en la página del cliente.
  • message_facebook: Mensajes emitidos por el canal de Facebook.
  • message_instagram: Mensajes emitidos por el canal de Instagram.
  • message_email: Mensaje emitidos hacia un correo electrónico (Principal uso de campañas).
  • message_sms: Mensajes emitidos por operador a un usuario por el canal de SMS (Principal uso de campañas) 
    * Tener en cuenta que se cobra según el país del cliente final.
    * Tener en cuenta que se cobra según la cantidad de partes que contenga el mensaje; esto depende del proveedor que ha emitido el SMS.
  • actions_triggers: Son todos los eventos que ejecutan una acción dentro de su marca personal.
    * Acciones internas de keybe-actions.
    * Acciones provenientes de keybe-flows.
  • message_bot_api: Todo evento emitido a un BOT, que genera una respuesta de este.
  • user_license: Todos los usuarios inscritos en su marca, que se les permite la administración.
    * No cuentan usuarios de keybe.
    * No Aplica para planes por Daily chat.
  • wa_session_user: Inicio de sesiones que las ha iniciado el usuario dentro de la conversación. Tener en cuenta si la conversación ha cumplido las 24 horas, y a la siguiente arranca el negocio, pero la conversación sigue abierta, esta es una sesión de usuario.
  • wa_session_marketing_business: Inicio de sesiones que las ha iniciado el negocio dentro de la conversación , que son de tipo marketing.
  • wa_session_auth_business: Inicio de sesiones que las ha iniciado el negocio dentro de la conversación , que son de tipo authorization.
  • wa_session_utility_business: Inicio de sesiones que las ha iniciado el negocio dentro de la conversación, que son de tipo utility.
  • professional_plan_base_price: Representa el precio del plan, Plan Professional.
  • premium_plan_base_price: Representa el precio del plan, Plan Premium.
  • on_demand_base_price: Representa el precio del plan On Demand.
  • plan_1_base_price: Representa el precio del plan On Demand.
  • plan_1000_base_price: Representa el precio del plan, Plan 1000.
  • plan_2000_base_price: Representa el precio del plan, Plan 2000.
  • plan_5000_base_price: Representa el precio del plan, Plan 5000.
  • plan_10000_base_price: Representa el precio del plan, Plan 10000.
  • plan_15000_base_price: Representa el precio del plan, Plan 15000.
  • plan_30000_base_price: Representa el precio del plan, Plan 30000.
  • plan_50000_base_price: Representa el precio del plan, Plan 50000.
  • plan_discount: Cuando se aplica un descuento sobre un charge-type y/o devolución en el cliente.
  • nitro_hours: Horas de KB: Nitro contratadas.
  • ai_room_sentiment: Todo llamado de api de IA que calcule el estado de ánimo del cliente final.
  • line_license: Las líneas de WhatsApp que ha proporcionado keybe AI al cliente para manejar su operación en la plataforma.
  • moment_onboard: Guia de la plataforma personalizada por el comercial de la marca.
  • message_suggestion: Mensajes sugeridos por ChatGpt
  • nitro_training_60: KB:Nitro de 1 hora.
  • nitro_training_15: KB:Nitro de 15 minutos.
  • nitro_training_30: KB:Nitro de 30 minutos.
  • nitro_training_300: KB:Nitro de 5 horas.
  • nitro_training_600: KB:Nitro de 10 horas.

¿Cómo puedo recargar mi plan?

Es muy sencillo, sigue estos pasos:

  • En Keybe, en Consumos, clic en «Recargar».
  • A continuación, al frente de USD encuentras un espacio para poner el valor a recargar (Solo en USD).
  • Una vez digitas el valor, clic en «Pagar»
  • Llena los datos de tu tarjeta y clic en «Pagar».

Y listo! Refresca la página después de efectuado el pago y tu saldo en la marca se actualizará con el valor recargado.

¿Cómo puedo cambiar de plan?

Es muy sencillo, En Keybe, en Consumos, clic en «Planes».

  • Aquí encontrarás varios planes los cuales se ajustan dependiendo de la cantidad de «Daily chats» que tu marca maneje (Te recomiendo asesorarte con tu comercial).
  • A continuación, selecciona el plan que deseas haciendo clic.
  • Emerge una ventana nueva con el valor a pagar y el botón de «Comprar plan»
  • Clic a ese botón, llena los campos con los datos de tu tarjeta y clic en «Pagar»

Datos a tener en cuenta

  • Recuerda que los pagos se realizan con TC (Tarjeta de crédito) En caso tal de que no cuentes con una TC, puedes contactar a nuestro equipo de Customer Care y solicitar un link de pago.
  • En Keybe también contamos con crédito, comunicate con nuestro equipo de Customer Care para aplicar.
  • Si tienes dudas sobre tus consumos, recuerda que puedes consultar el listado de items o puedes validar la información con tu comercial asignado.
  • La factura puedes obtenerla desde Consumos >> Facturas. En el espacio en blanco debes poner el correo al cual quieres enviar la factura y luego al frente de cada factura encontraras un icono de email, al darle clic, te llegará al correo; Esto solo aplica para facturas recientes o hasta máximo 1 año, si deseas facturas anteriores a un año debes solicitarlas al correo de facturación: [email protected]
  • KB: al ser una empresa constituida en Estados Unidos, no cuenta con cámara de comercio ni RUT, sin embargo, contamos con el documento legal.

¡Las novedades de Keybe para Diciembre ya están acá! 🚀

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