FIVE, un festival para vivir el e-commerce y el dropshipping

¿Te gustaría seguir recibiendo artículos como este?

Por: Luisa Bedoya

¡Pero todo tiende a mejorar! 

Como empresa creadora de productos innovadores que potencian a los e-commerce, asistimos a nuestra cita con el FESTIVAL FIVE, un espacio dedicado al dropshipping, los e-commerce y nuevas formas de vender.

¿Cuál es nuestra opinión frente a este evento? 

En primer lugar, encontrarnos con este tipo de espacios nos llena de mucho orgullo porque podemos ver más de cerca que somos miles de personas en Colombia pensando en las tendencias de negocios y en las miles de oportunidades que brinda la internet para avanzar como personas, como empresa, como país y como sociedad. 

Pudimos observar muchas marcas enfocadas en crear en el presente nuestro próximo futuro y no, no suena lógico, no es lo que se supone. Porque no son todos los empresarios los que logran tener una mente abierta para dejar atrás los métodos de venta obsoletos ¡Pero para ellos, estamos los que sí creemos para llevarlos de la mano y evolucionar juntos! 

Vimos también cómo se brindaron experiencias de realidad aumentada que llenaron de emoción y curiosidad a los asistentes, confirmando con esto que hay un público bastante receptivo a las nuevas tecnologías, que además les atrae y apasiona ¿Cómo no brindarles entonces productos y servicios que suplan sus gustos y necesidades? 

En Keybe Tu marca es como el café, depende de lo bien que la prepares y de cómo te la tomes.

El Festival FIVE, nos permitió confirmar que además de facilidades en compras y ventas, las nuevas tendencias del comercio han permitido la creación de gran cantidad de empresas y por lo tanto, la creación de empleos. Todo esto influye en la mejora de calidad de vida para muchas personas, movimiento en mayor expansión en la economía y un avance para la sociedad. El e-commerce y el dropshipping definitivamente llegaron para conectar a las personas con las diferentes marcas y productos sin importar sus ubicaciones geográficas convirtiéndose en la nueva normalidad de comercio con base en la tecnología, el internet y marketing. Y atención a esto, porque los términos que vamos a mencionarte ya están dentro de nosotros y son las siguientes modalidades que debes aprender y empezar a articular con tus negocios: 

Keybe aumentando el potencial de las marcas

Y bueno, no está de más mencionar que desde Keybe felicitamos al Festival FIVE por su exitosa primera edición, por convocar a las marcas a seguir proyectándose en las tendencias de los negocios.

¿Te gustaría seguir recibiendo artículos como este?

JUNTO A ELLOS YA LO ESTAMOS HACIENDO POSIBLE