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Vende más inteligente con smart chat – Keybe

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Por: Keybe AI

Smart Chat de Keybe: la forma para vender mejor y más inteligente a tus clientes

Las ventas por chat son cada vez más populares entre las personas. En KB: entendimos esta necesidad y desarrollamos nuestro Smart Chat, un canal de venta y comunicación que utiliza inteligencia artificial (IA) para proporcionar respuestas a preguntas y solicitudes de los usuarios de manera más eficiente y natural, recibir sugerencias de respuestas según las situaciones en tiempo real de los mejores agentes virtuales,  analizar la conversación para saber si la persona se encuentra satisfecha, enojada, entre otras emociones, y generar oportunidades en nuestro CRM sin salir del chat. 

Tu equipo de ventas podría beneficiarse de este smart chat de varias maneras. 

  • Liberando a los vendedores de tareas manuales y repetitivas, como responder a preguntas frecuentes o pensar mucho tiempo las respuestas, lo que les permite enfocarse en actividades de mayor valor agregado, como la generación de leads y la construcción de relaciones con los clientes.
  • Atender a una gran cantidad de clientes a la vez y proporcionar respuestas rápidas y precisas a sus preguntas y solicitudes.
  • Proporcionar una atención al cliente más eficiente y rápida, lo que puede mejorar la satisfacción del cliente y la lealtad a la marca.
  • Brindar información y soporte técnico las 24 horas del día, los 7 días de la semana
  • Hacer verdadero uso del CRM y recopilar y analizar grandes cantidades de datos sobre el comportamiento y las preferencias de los clientes, lo que puede proporcionar información valiosa para la toma de decisiones en el ámbito de las ventas.
  • Proporcionar una experiencia de usuario más personalizada y adaptada a las necesidades y preferencias individuales de los clientes.
  • Potenciar a tu fuerza de ventas y asistencia en términos generales

Los Smart chats, están cada vez más presentes en el mundo de las ventas y se espera que tengan un impacto significativo en el futuro. 

Vive el siguiente nivel de la atención al cliente con nuestro Smart Chat omnicanal, potenciado con análisis de sentimiento avanzado, sugerencias de respuestas intuitivas y enriquecimiento de datos automático.

Conecta con tus clientes con empatía a través de diferentes canales e integra perfectamente todas las conversaciones y datos de las personas en nuestro CRM para facilitar el almacenamiento de datos y su administración. Inicia ya en pocos pasos.

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