Vender Keybe y otras ideas para hacer dinero en vacaciones

¿Te gustaría seguir recibiendo artículos como este?

Por: Luis Carlos Perez

Gracias a Internet, ahora es posible hacer dinero desde casa o cualquier lugar del mundo. Lo único que necesitas es una buena idea, además de habilidades y disciplina para ejecutarlas. En este artículo te daremos algunos consejos sobre en qué puedes dedicar tu tiempo libre en las vacaciones universitarias o de trabajo. Incluso, si te va bien (sabemos que así será) se puede convertir en un proyecto a largo plazo. Empecemos.

Dropshipping 

Hace un par de meses escribimos un artículo sobre Dropshipping, una modalidad popular de comercio electrónico en la que se vende algo que no necesariamente se tiene. ¿Cómo así? Quizá sin saberlo llevas años comprando por dropshipping y no te has dado cuenta, puesto que Amazon, Ebay y Alibaba son referentes en esta técnica de ventas. ¿Cómo implementarlo? Encuentra un producto que tenga buena receptividad en tu mercado, ofrécelo a través de canales digitales y realiza la venta. Luego, contacta a tu proveedor y gestiona el envío. Así, el producto nunca pasó por tus manos pero ganaste réditos económicos en la transacción.

Generación de contenido

Si tienes habilidades para la escritura, edición y producción de videos, corrección de textos o locución, hay decenas de plataformas en las que puedes ofrecer estos servicios y ganar dinero a cambio. 

Por ejemplo, puedes vender tus fotografías en sitios como Unsplash, Shutterstock, Getty Images y Photoshelter. De igual manera, para escritores existen sitios como Express Writers, mientras que para video y cualquier tipo de contenido gráfico o audiovisual puedes usar Bunny Studio

Comparte tu conocimiento

Dar clases también es una buena idea si tienes tiempo libre. ¿Tienes algún conocimiento que sea valioso, como el uso de un software especializado o un idioma? Ofrece tus servicios en redes sociales, seguramente algún jóven o adulto se puede interesar en esto. Recuerda que enseñar es la mejor forma de aprender algo nuevo.

Cuidado de mascotas

¿Amas los animales? Ofrece tu casa como un hogar de paso para mascotas. Seguramente muchos de tus amigos y conocidos saldrán de la ciudad y necesitan este servicio. Otra opción es convertirte en paseador de perros (nada más lindo que recorrer un parque en compañía de dos o tres peludos).

La joya de la corona: vender Keybe

Te acabamos de dar algunas buenas ideas, pero estamos seguros que ninguna supera la siguiente: hacer parte del equipo de entusiastas de Keybe. Desde tu casa, usando tu WhatsApp o redes sociales, puedes participar de la fuerza de ventas de la aplicación de ventas 360º para emprendedores. 

¿Por qué vender Keybe?

  • Porque puedes comisionar y ganar hasta 25.000 dólares al año desde cualquier parte del mundo.
  • Porque es la opción #1 para el crecimiento de otros emprendimientos y la prosperidad de la economía de las pymes en el mundo.
  • Porque todos los negocios (de cualquier industria) necesitan una solución como KB:.

Si te interesa esta opción, escríbenos a WhatsApp y te contaremos más sobre tu relación con Keybe.

¿Aumentar nuestros ingresos mientras ayudamos a otros emprendedores a crecer? Así es, juntos lo haremos posible.

¿Te gustaría seguir recibiendo artículos como este?

JUNTO A ELLOS YA LO ESTAMOS HACIENDO POSIBLE