La respuesta a esta pregunta es sí, puedes tener tu WhatsApp Business hasta 4 dispositivos vinculados a una cuenta.
Para hacerlo sigue estos pasos:
- Abre la App en el dispositivo que deseas vincular.
- Toca el botón de menú (tres puntos verticales) en la esquina superior derecha.
- Selecciona “Configuración”.
- Selecciona “Dispositivos vinculados”.
- Toca “Vincular dispositivo”.
- Escanea el código QR que se muestra en tu teléfono principal.
- Una vez que hayas vinculado el dispositivo, podrás recibir y enviar mensajes desde cualquier dispositivo.
- Deberás iniciar sesión en tu teléfono principal cada 14 días para mantener conectados los dispositivos vinculados a tu cuenta.
Si tu negocio ya está en crecimiento y necesitas más agentes, te recomendamos usar nuestro Smart Chat, en dónde además podrías recibir desde una solo lugar tus chats de WhatsApp, Facebook, Instagram y de tu Webchat.
Y así es como puedes conectar tu cuenta en pocos pasos:
Lecturas recomendadas:
- ¿Quieres un equipo que venda? Disminuye su carga laboral con esta sencilla acción
- Conoce poder de las emociones en las ventas y cómo usarlas a favor de tus números
- Vendedores invisibles: impulsar tu negocio sin que tus clientes lo noten con multiagentes
- ¿La clave de las ventas? El enriquecimiento de datos
- ¿Quieres más oportunidades de ventas y fidelizar clientes? Descubre cómo
- ¡No más spam! Descubre el poder de la hipersegmentación para tu estrategia outbound
- Despídete de las tareas manuales y dale un boost a tus ventas con KB: Flows
- CDP: La herramienta con la que conoces realmente a tus clientes para venderles mejor